Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Ya me plagian!

19 respuestas
¡Ya me plagian!
¡Ya me plagian!
Página
1 / 3
#1

¡Ya me plagian!

Si os acordáis, anticipé el problema de cobertura por parte del Consorcio de las entidades en LPS y que se materializó en la quiebra de INEAS.

Se ve que el artículo gustó pero... al hacer el copiar-pegar olvidaron indicar la fuente y apareció como autor otro mediador de seguros. Cosas de la vida...

Os invito a leer el post en https://www.rankia.com/blog/seguros/668041-amigos-ajeno-faltos-ingenio

Saludos,

#2

Re: ¡Ya me plagian!

Hola Avante.

Esto no puedes consentirlo, te pagarán por lo menos, seguro que el que te ha plagiado es de los que se quejan a la SGAE de las copias piratas.

Yo exigía una aclaración sobre la titularidad del artículo. Vaya con los listos.

Un abrazo y sigue dándoles clase que aprendan algo.

Jorge Román

#3

Re: ¡Ya me plagian!

Por mi pueden distribuir los contenidos que quieran. De hecho uno de los factores mas interesantes de los blogs, twitter, etc es su viralidad. Me parece muy bien que contribuyan a la información pero ... Citando la fuente. Copiar y firmar como propia la creación de terceros no dice gran cosa de quien lo hace.
Gracias por tu apoyo.

#4

Re: ¡Ya me plagian!

Hola Avante.

Mi queja hacia esta actuación es porque quien hace uso de esa copia tuya y la califica de creación propia, es a mi entender, con la finalidad de ratificar la profesionalidad que anuncia en su web.

En este caso, como hay un trasfondo comercial en su acto, no veo justo la utilización de tu trabajo y teniendo en cuenta que la medalla se la cuelga él o su negocio.

Yo puedo hacer uso de un artículo tuyo, pero primero te pido permiso y, por supuesto, nombro al autor real.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#5

Re: ¡Ya me plagian!

hola, poco cuesta citar la fuente y estoy seguro que tu encantado de la vida le hubieras dado permiso, no te hagas mala sangre eres el mejor, un abrazo Carlos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¡Ya me plagian!

Estimado Carlos,

No conocía esta faceta tuya, ya que elaborar un artículo de otra persona 2 meses antes, es digno de Nostradamus ;)

Un saludo

#7

Re: ¡Ya me plagian!

¿Verdad que acojona? ;-p