Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un inseguro zurich no cumplen para nada

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Zurich no funciona solo para cosas sin valor cuando algo se complica olvidate o reclama 500 vences o demanda, por que no nos juntamos los afectados? 

Re: Un inseguro zurich no cumplen para nada

Si no das más información....

Como excepción, tengo un piso asegurado con Zurich, y tengo corredor ...... dos siniestros en el último año, uno de unas filtraciones de la ducha al piso de abajo, contraté a mis propios industriales, porue solo hay un baño y se tenia que arregalr en un día, aunque no fuera posible ducharse en dos días, porque el material tiene que secarse, presenté factura y copia del pago y tardando un poco, supongo que mi corredor tuvo que luchar con el precio, yan que entiendo que mi lampista podria ser algo más caro que los subcontratdos de la aseguradora, pero cobré el 100%. Probablemente la diferencia, de haberla,  fuera poco, no veo yo a una aseguradora pagando de más "para quedar bien". 

Recientemente el cristal o mampara de ducha que se agrietó, aquí restaron unos 50 €, pero tenía razón Zurich, porque la garantia es del cristal, no de la barra que lo soporta a la pared, la barra es a mi cargo, me lo explicó el correcor y debate ninguno, porque es así, no hay cobertura "de la barra que soporta el cristal a la pared" si no fuera por algun siniestro, y no es el caso. Por ello pedieron la factura detallada, y restaron exactamente eso, ni un céntimo más o menos. 

Este seguro es todo fachada, publicidad engañosa a precios altos para dárselas de bueno. Todo falso.

Yo piqué porque sobre el papel parece de los mas completos y los comerciales te lo venden aún mejor (mintiendo obviamente). La realidad es que es un seguro diseñado para decir que no a todo y cuando no pueden se lo inventan para forzarte a denunciar si quieres conseguir algo. La propia póliza excluye las razones principales de los daños de las coberturas. Por ejemplo en agua no se cubren daños por rotura de tuberías... o su brico de albañilería solo es para tapar agujeros con masilla. No te pegan ni un simple azulejo que se te haya caído.

Teniendo todas las coberturas ampliadas a mi no me han cubierto ninguno de los partes que he dado. En uno por condiciones climatológicas hasta cambiaron las fechas de ocurrencia para que al contrastar con los datos de AMET les saliese como no cubierto. Si reclamas ni caso, solo pierdes el tiempo. Tengo la cobertura ampliada de daños eléctricos que cubre electrodomésticos de cualquier antigüedad y por un daño a raíz del apagón dicen que no me lo cubren porque el aparato era viejo. Tengo hasta resoluciones favorables del defensor del cliente que no han atendido pese a ser vinculantes. Les llamas y no te atienden, les escribes y no te responden, la web es de chiste....

Solo hay que ver las opiniones que tienen en internet a cual peor, con un 1/5 en mas de 500 opiniones de Truspilot. Yo diría que es el peor seguro que hay pero de largo y muy de largo. Por lo menos de los que yo he tenido. Hasta algún low cost tres veces más barato me resultó infinitamente mejor, porque al menos no te mienten diciendo que cubren todo y luego te das cuenta que en realidad no te cubren nada de nada como Zurich. 
Te puede interesar...