Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SegurCaixa auto Sinvergüenzas

17 respuestas
Página
1 / 2

No sé puede ser más sinvergüenza, después de llevar varios años con el seguro de auto y de hogar no nos renuevan el seguro de uno de los coches por haber tenido un accidente del cual no fuimos culpables (con atestado de la policía incluido) y del cual se hizo responsable la aseguradora contraria y no se quedan conformes que encima nos añaden en la lista de malus por lo que a la hora de buscar nueva aseguradora muchas no nos realizan el seguro.
No se puede ser más rastrero, parece ser que está compañía al igual que otra llega a acuerdos y chanchullos con otras aseguradoras y se cubren los partes unas a otras, por lo que aunque el parte no haya sido culpa tuya, ellos pagan la reparación y te largan a la calle. Así que ojito con esta aseguradora aunque no es la única .

Re: SegurCaixa auto Sinvergüenzas

Vivimos en un país de delincuentes..... 

Si lo dices por lo que dice el anterior forero, te digo que tal y como lo cuenta es imposible que la culpa finalmente no haya sido suya. Además, una empresa del tipo que sea, puede decidir que no quiere que alguien siga siendo su cliente lo mismo que éste puede irse cuando quiera siempre que ambas partes cumplan con las oportunas comunicaciones en tiempo y forma.

Sidrería casa parrondo en Madrid, un verdadero antro, donde las cucarachas forman parte la inmobiliario Vivimos en un país de delincuentes..... 

Perdona pero¿Qué tiene que ver con el seguro?

Totalmente de acuerdo, 15 años con ellos, cero partes, ni siquiera llamar a la grúa por avería o algo, vamos nada de nada. Hace unos meses un coche de madrugada le da un golpe bastante fuerte a mi coche aparcado en la calle e intenta huir, un vecino lo ve  llama a la policía y lo cogen, me llama la policia por teléfono me da el atestado lo entrego a segurcaixa y después de unos días la otra compañía acepta la culpabilidad y me reparan el coche el cual tiene una factura alta, hasta ahí todo bien, mi sorpresa es que dos meses antes de vencer el seguro me en envían un email y luego una carta certificada que no me renuevan, llamo por teléfono y dicen que es por alta siniestralidad, les digo que no puede ser, me miran el historial y me da la razón osea que tengo el máximo bonus y solo este parte sin culpabilidad, pero que no pueden hacer nada por es criterio de más arriba de la empresa y que lo sentía, vamos Sin Vergüenzas!

Ya te digo que es así porque me acaba de pasar lo mismo.

Lo ha metido con calzador y nos lo hemos comido todos. El compañero vale como publicitario. 😂

Encima de largarte, pasan los datos al resto de aseguradoras y te fastidian doblemente. No se, están todas compinchadas y se huele a chanchullo gordo entre “casi todas”. Ya saldrá esto por algún lado.

Pues tras poner una reclamación por la OCU y decirles que me llevaba las nóminas de funcionarios, todos los seguros y la hipoteca casualmente han revisado el vado y reconsiderado denegar la cancelación del seguro.... Lo digo por todos aquellos que dicen que es imposible que las aseguradoras sean así y que la culpa habrá sido mia incluso cuando puedo demostrar que hay un atestado policial que culpa a la otra persona..... 

Bueno ya estoy mirando otras compañías y de momento me dicen que el bonus lo mantengo habrá que ver cuando me caduque el seguro. Lo de los chanchullos de las compañías ya he visto en plataformas de afectados que efectivamente el 90 por ciento tienen acuerdos entre ellas, no sé cómo permiten estas cosas.

Lo triste de siempre, si tienes la posibilidad de ponerles en un aprieto y les interesa sorpresa ahí sí que pueden rectificar. En mi caso sólo tengo el seguro de coche con ellos así que haré la reclamación a la OCU al menos para que quede constancia y desahogarme un poco.

Bueno, a ver, lo que ha pasado muy probablemente en tu caso es que la contraria le pago a la tuya 1050€, y lo que haya costado la reparacion del tuyo( la diferencia) la ha puesto tu cia.

Normal que no les cuadren los numeros, pero es vergonzoso que una aseguradora se adhiera a un convenio y eche a sus asegurados por partes que no son de su responsabilidad. 

Si no quieren asumir cosas asi, que se salgan del convenio y en paz. Porque se diseño para agilizar partes, no para hacer cuentas. que se salgan  y reclamen la cantidad total y listo. 

Que yo sepa, lo unico que se pasan entre ellos al fichero SINCO, son los partes de RC y si hay lesionados. LA rentabilidad que yo sepa no se pasa, y tengo mis dudas sobre la legalidad, si eso se demostrara 

No se lo que se pasarán pero de un tiempo para acá cuando quieres cambiar de aseguradora ya no te ofertan por debajo como antes. Entras en los buscadores y no encuentras ofertas mejores a la que tienes.
Guía Básica