Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Con Generali nunca más

5 respuestas
Con Generali nunca más
Con Generali nunca más

Con Generali nunca más

Mi experiencia con ellos es nefasta. Jamás volveré a contratarlos, ni para hogar, ni para coches ni para absolutamente nada. 
Tengo, hasta diciembre, el seguro de hogar con esta empresa; en verano di un siniestro puesto que se salía el agua del water, vinieron a mirarlo y la respuesta fue que no lo podías arreglar porque el water se podía partir al quitarlo. Me tuve que hacer cargo yo del coste de la reparación. Ellos sólo lo miraron, nada más. En octubre, se me parte el cristal de la mesa de centro en el salón; después de varios inconvenientes me pagan el importe del cristal y me dicen que no me renuevan la póliza para el siguiente año porque he dado siniestros. Concretamente dos, uno que no fue solucionado y otro que sí han solucionado, pero que está claro que no les ha gustado hacerlo. ¿Para qué los contratamos entonces? ¿para qué cobren y ya? Ellos me echan en este caso, pero yo no vuelvo a contratarlos ni para hacer una broma. 

Re: Con Generali nunca más

A ver, ellos, mientras tenías el seguro, tienen la obligación de atender los posibles siniestros y lo han hecho... pero una vez finalizado el contrato, si lo consideran así, pueden decidir no renovarlo de igual forma que tu puedes decidir marcharte de esta un otra compañía.... ¿por que una compañía no puede decidir esto y tu si puedes decidir cambiar?

No es que no puedan, por supuesto que pueden, pero el problema es que no quieren renovar porque he dado dos partes de siniestros. Eso me hace entender que todo está bien mientras pague el seguro pero no lo use. ¿Entonces que sentido tiene? En años anteriores no he dado ningún parte y sin problemas, pero ahora sí los hay, y eso que como exponía anteriormente, sólo uno de ellos ha sido solucionado. 

Por lo que cuentas, la contratación del seguro la realizaste a través de...¿?
que soluciones solo uno, los gastos administrativos son de los dos, que tu repares no significa que no te abonen después la factura, ese tramite lo tienes que hacer para cobrar ese siniestro, lógico que un reparador te diga que no repara por posible rotura de un elemento que tienen que manipular para llegar a donde esta la avería, si lo rompe quien lo paga es el y no el seguro, por tanto la factura de esa reparación tramitala para que la paguen, si tienes mediador el te la puede tramitar y darte alguna solución a esa notificación de anulación, estas notificaciones la realiza una maquina, y en la gran mayoría, los mediadores las solucionan.

Es que el motivo para no continuar puede ser que no le seas rentable o cualquier causa. Lo mismo que tu puedes cambiar porque te resulte caro u otro motivo. La ley solo obliga a comunicar la decisión, sea por el motivo que sea, en tiempo y forma..... Ellos piensan que tu les has dejado de ser rentable lo mismo que tu puedes pensar que ellos han dejado de ser baratos.

Llevabas solo un año en la compañía?