Siniestro total por incendio
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi coche sufrió daños parciales por un incendio de un contenedor de basura. Como es un Focus de 2007 mi seguro declaro el coche siniestro total.
Yo acepte la indemnizacion de 1280€ donde ya descontaron los restos porque les dije que yo repararia el coche.
Me cancelaron el seguro, y yo lo contrate en otra compañía pero ahora, a pesar de tener seguro vigente, en app de MiDgt me sale que no tengo seguro pero con ITV en vigor.
Al parecer, y yo no lo sabia, cuando una compañera te declara el coche siniestro y tu lo reparas, hay que pasar una ITV.
Esto es así?
Y el seguro de mi nueva compañía que está vigente me cubre?
Cuando pase la ITV ya me aparecerá como que el coche está asegurado?
Puedo circular?
Siento el tostón pero estoy que ya no se que hacer.
Gracias por adelantado....
Mi coche sufrió daños parciales por un incendio de un contenedor de basura. Como es un Focus de 2007 mi seguro declaro el coche siniestro total.
Yo acepte la indemnizacion de 1280€ donde ya descontaron los restos porque les dije que yo repararia el coche.
Me cancelaron el seguro, y yo lo contrate en otra compañía pero ahora, a pesar de tener seguro vigente, en app de MiDgt me sale que no tengo seguro pero con ITV en vigor.
Al parecer, y yo no lo sabia, cuando una compañera te declara el coche siniestro y tu lo reparas, hay que pasar una ITV.
Esto es así?
Y el seguro de mi nueva compañía que está vigente me cubre?
Cuando pase la ITV ya me aparecerá como que el coche está asegurado?
Puedo circular?
Siento el tostón pero estoy que ya no se que hacer.
Gracias por adelantado....