Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé
Abro este hilo para dar visibilidad a la pésima gestión por parte de Allianz seguros en su asistencia en carretera.
Hace unos días tuvimos una avería en nuestra autocaravana cuando íbamos camino de nuestro destino de vacaciones. Se nos averió en la carretera de Madrid a Zaragoza
11.51 primera llamada al servicio de asistencia, se nos averió la AC en carretera, a 20 minutos de Zaragoza. Indicamos que viajamos con un bebé de 2 meses a bordo. Nos dicen que la grúa tardará entre 35-45 min.
Hace unos días tuvimos una avería en nuestra autocaravana cuando íbamos camino de nuestro destino de vacaciones. Se nos averió en la carretera de Madrid a Zaragoza
11.51 primera llamada al servicio de asistencia, se nos averió la AC en carretera, a 20 minutos de Zaragoza. Indicamos que viajamos con un bebé de 2 meses a bordo. Nos dicen que la grúa tardará entre 35-45 min.
12.48 segunda llamada ya que la grúa no aparecía, nos indican que aun no la han encontrado y pedimos que nos enviaran un taxi para recogernos al bebé y a mi, lo cual nos denegaron. Pedimos hablar con un superior y le pusieron en espera y colgaron la llamada.
13.16 llamamos de nuevo para pedir el taxi ya que hacía demasiado calor (finales de julio, ola de calor ) y estábamos parados en plena autovía, primero me dijeron que me dejarían en un area del servicio, que no me llevaban al taller, y ya después me dijeron que me podían acercar al taller elegido.
13.40 como no había llegado el taxi volví a llamar y me dijeron que no lo habían enviado aun, que no podían enviar un taxi sin que hubiera llegado la grúa(que a estas horas aun no habían enviado).
13.51 volví a llamar y ya me enviaron al taxi. No llegó hasta las 14.30 aproximadamente. La taxista me enseñó la llamada y no se habían puesto en contacto con ella hasta las 14.07 (momento en que encontraron la grúa)
14.35 por fin vino la grúa
17.49 llamé de nuevo para solicitar que nos buscaran un hotel ya que al menos nos tendríamos que quedar en Zaragoza hasta el lunes.
Hasta las 19.43 no nos llamaron para informarnos de que estaban empezando con el caso para buscarnos hotel.
Entre esa hora y las 20.30 llamamos numerosas veces para solicitar que agilizaran el proceso ya que llevábamos con un bebé de 2 meses todo el día en la calle, en plena ola de calor.
A las 21.00 nos llamaron para indicar que habían asignado hotel.
Pésima gestión, 0 humanidad
Pésima gestión, 0 humanidad