DKV no autorizan pruebas
Decidí contratar un seguro de salud por las esperas de hoy en día en la seguridad social, me decanté por DKV seguro privado de salud porque era la única de las que solicité información, que no tenía carencias en pruebas diagnósticas... Pues bien, fui al médico por unos dolores en las piernas, me hacen radiografías, ecografías y al salir todo bien, el médico solicitó una resonancia magnética...y ahí empezó la odisea, pedí autorización a la mutua y....no niegan la autorización pero te van pidiendo un informe tras otro, ya van 3 y me piden otro más...
Conclusión, NO AUTORIZAN NADA más allá de lo básico, que eso ya me lo daba la seguridad social y sin pagar 100€ más al mes.
Si alguien está pendiente de contratar un seguro de salud, leeros bien todo lo que corre por la red sobre DKV y autorizaciones, porque es cierto, yo leí y no creí que fuera 100% real y ahora estaré un año pagando para nada...y pasando el tiempo en la sala de espera del ambulatorio de la seguridad social...
Conclusión, NO AUTORIZAN NADA más allá de lo básico, que eso ya me lo daba la seguridad social y sin pagar 100€ más al mes.
Si alguien está pendiente de contratar un seguro de salud, leeros bien todo lo que corre por la red sobre DKV y autorizaciones, porque es cierto, yo leí y no creí que fuera 100% real y ahora estaré un año pagando para nada...y pasando el tiempo en la sala de espera del ambulatorio de la seguridad social...