Buenos días Julian61:
La publicidad, bonita respuesta a tus necesidades, desastrosa realidad cuando algo sucede, o lo que es lo mismo "mucho ruido y pocas nueces".
Los seguros hechos por teléfono o hechos por uno mismo vía on-line, traen esas consecuencias, ya que primero contratas y después tienes la documentación de lo que has contratado y un fallo que cometemos es que en la mayoría de los casos no nos leemos la condiciones generales de dicho seguro, porque es un "tocho" de páginas.
Desde mi punto de vista, tanto para proteger nuestra persona o familiares como nuestros bienes materiales, es hacerlo con un profesional del ramo, esto excluye también a los bancos.
¿Por qué?
- Porque antes de que llegue la firma del contrato, tendrás toda la documentación en tus manos para decidir y todas las dudas que tengas resueltas en el momento. Si lo crees conveniente firmas y si no buscas otra alternativa de aseguradora.
- Porque tendrás una persona de referencia, cada vez que te suceda algo y te dará una explicación al hecho que se presente.
La mayor parte de las veces, lo barato sale muy caro.
Saludos