Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pesimo - legalitas

2 respuestas
Pesimo - legalitas
Pesimo - legalitas
#1

Pesimo - legalitas

Antes de nada  un consejo no os fiéis de lo que te dicen los abogados por teléfono y luego lo que te hacen firmar...yo por no leerlo y confiar he perdido 300€ de previsión de gastos porque al final no fuimos a juicio.
Por teléfono me dijo que lo recuperaba y en el documento firme que si no íbamos a juicio son sus honorarios.. una vergüenza...
Lastima que no pueda poner el nombre del abogado.
Leer bien lo que os hacen firmar que coincida con lo que os dicen por teléfono 
#2

Re: Pesimo - legalitas

Buenos días, Cristina. Nos gustaría conocer en detalle lo ocurrido y hablar contigo. Por favor, facilítanos tu número de teléfono y nombre completo al email: [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia". Un saludo
#3

Re: Pesimo - legalitas

Ya habéis hablado conmigo 2 veces y os he explicado lo que me a pasado con este abogado y lo he dejado claro en este comentario..
El abogado me informo por teléfono de unas condiciones y luego en el documento que firme no ponía lo mismo y por confiar en vuestros abogados he perdido 300€.
La contestación del abogado a mi reclamación el abogado dice que no me lo va a devolver y os estoy pidiendo esa contestación y no me la mandáis. Eso es lo que me pasa.
Me voy a dar de baja mañana mismo.
Que desilusión con legalitas