Mapfre se niega a darme presupuesto vivienda especifica - Seguros Hogar
Buenas os comento, me ha pasado una cosa que en la vida, vamos a comprar una vivienda, estaba pidiendo presupuestos a varios seguros de hogar y todo perfecto, ha sido llamar a Mapfre y la conversación ha sido la siguiente:
1- Les doy mis datos
2- Les digo la situación de compra
3- Les digo la dirección de la vivienda
De repente la conversación cambia de tono y la voz del comercial, he llamado 2 veces.
El primer comercial suspira 8 veces(ufff, pues uff, no, ufff lo siento) y me dice que no va a poder ser y que lo siente.
El segundo me explica que puede ser por muchas cosas y tampoco me dice nada.
Cuestión, esa vivienda Mapfre la tiene en alguna lista negra? Que cojones ocurre, estoy alucinando. Encima no me dicen la razón y se niegan a que lo pueda solucionar de alguna forma y directamente me dicen que de Mapfre para esa vivienda me olvide.
La vivienda es del 2001, se que ha tenido algún problema de agua porque en el garaje se veía que se había liado parda con humedades en bajantes/tuberias y habían tenido que hacer reparaciones.
1- Les doy mis datos
2- Les digo la situación de compra
3- Les digo la dirección de la vivienda
De repente la conversación cambia de tono y la voz del comercial, he llamado 2 veces.
El primer comercial suspira 8 veces(ufff, pues uff, no, ufff lo siento) y me dice que no va a poder ser y que lo siente.
El segundo me explica que puede ser por muchas cosas y tampoco me dice nada.
Cuestión, esa vivienda Mapfre la tiene en alguna lista negra? Que cojones ocurre, estoy alucinando. Encima no me dicen la razón y se niegan a que lo pueda solucionar de alguna forma y directamente me dicen que de Mapfre para esa vivienda me olvide.
La vivienda es del 2001, se que ha tenido algún problema de agua porque en el garaje se veía que se había liado parda con humedades en bajantes/tuberias y habían tenido que hacer reparaciones.