Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

25 respuestas
Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `
Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `
Página
2 / 2
#16

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Pero aquí, a mi modo de ver, no tiene que ver nada el seguro de autos sino el mal servicio de atención de Qualitas que, como te decía, no es ni una compañía de seguros. SIn duda la lección de estar solo cuando ocurre el siniestro la debes aprender para que ahora no contrates con otras de venta directa tipo mutua, linea directa, etc., donde solo el teléfono o internet será tu único interlocutor posible.
#17

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Pues yo creo que la lección es aprender lo que hay que hacer cuando tienes un accidente parara defender tus derechos y más si no eres culpable.
Te han enseñado un parte amistoso de accidentes que es lo primero que hay que cubrir en caso de accidente si no hay heridos y tu ni lo conoces y parece que tampoco estás por la labor de ello.
Si vuelves a tener otro accidente, esperemos que no, vas a volver a tener el mismo problema, estés asegurado en la compañía que estés.
#18

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Que documento habéis cubierto entonces? Es que sin la declaración de accidente amistosa firmada, y tal y como comentas que ha sido el golpe, es culpa vuestra. Si tu has dicho que en un cruce te pegan por la derecha, es culpa tuya. En este caso poco puede hacer tu cia si directamente tu te has puesto como culpable. 
Y no es que las cias de alquiler tenga buenas pólizas, al contrario, es que tu has dejado que otro tome las decisiones sobre un siniestro en el que estás involucrado. 

saludos
#19

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Lo único que lo puede salvar es que tenga un mediador con quien hablar y le ayude a cubrir el parte en el momento del siniestro. Sino va a tener follón otra vez, seguro.

slaudos
#20

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

No ,no es así nosotros circulabamos por el carril central preferente ..y el otro se incorpora a la vía donde se circula para entrar a las plazas de aparcamiento. 
Hicimos un parte amistoso firmado por los dos conductores involucrados en el siniestro .
Lo que las comp.de seguros no se ponían de acuerdo en quien era el culpable .
No mandaron ningún perito al lugar de los hechos ,para saber como fue el golpe..
Y después de 3 meses sin notificación alguna .nos enteramos q nuestra propia compañía Qualitas auto nos declara culpables y pagan los gastos del otro implicado .
Tu eso como lo ves ??
Hay derecho a eso !!
#21

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Y cómo es que no tienes una copia del parte amistoso de accidentes?
Es que si no tienes copia es como si no cubrieras nada, dependes de la voluntad del contrario que quiera presentarlo o no según le convenga.
#22

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

A ver dices que cumplimentaste un parte amistoso y firmasteis los dos... vale.... dices que no tienes copia.... vale.... entonces lo que tienes que hacer es pedir a tu compañía que te faciliten una copia del mismo pues entiendo que bien tu enviaste el tuyo a Qualitas o el contrario entregaría su copia a su compañía... sea como fuere, las compañías tienen que tener copia del parte. Si consigues esa copia, podrás ver qué casillas marcásteis (si es que marcaste alguna)... pero claro, todo esto, como te hemos dicho, te lo tienes que gestionar tu solo y, además, vete tu a saber si tu parte lo tiene Qualitas o lo tiene Admiral 
#23

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Si dice que no tiene el parte puede ser porque le ha dejado las dos copias al contrario, y entonces este da el parte como le conviene. Que se ha visto de todo.
#24

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Hola ...no no yo tengo copia del parte por supuesto el contrario una y yo otra y las mandamos a nuestras respectivas compañías.
Pero no hay marcada ninguna casilla ..el parte 
Esta mal hecho ..según ellos ..que no se identifica bien quin tiene la,culpa, solo esta señalizado por donde circulabamos cada uno .
Por eso digo yo ..que porque no mandaron un perito para,poder peritar como fue el golpe y así aclarar de una vez el siniestro .

#25

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Si si que tengo el parte amistoso  pero esta mal hecho porque no se define bien quien es el culpable ,tengo el problema q el otro conductor era una empleado de una empresa de alquileres de coches .El conducía un coche de alquiler. No es suyo .la super empresa q no se sabe nada de ella tendrá unos super seguros que se han comido al mío y a nosotros unos pobres trabajadores que nos den .y te apañas con tu buen golpe...estamos indignados y con manos de abogados porque esto es de vergüenza 
#26

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Habéis hecho mal el parte y te has comido la culpa. Ni super empresas de seguros ni cosas raras. Cosas mal hecha desde un principio y al final te comes la culpa. 

Saludos
#27

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Pues si ...toda la razón. 
Guía Básica