Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

4 respuestas
Dar de baja seguro vida del Corte Inglés
Dar de baja seguro vida del Corte Inglés
#1

Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

Hola, quiero dar de baja un seguro de vida del Corte Inglés, se cumple en 5 semanas la renovación y no quiero seguir con ellos.

Tengo algunas dudas:
- enviar la carta por burofax o carta certificada y si tengo que añadir una copia del dni?
- tengo que poner el número de certificado también aparte del número de póliza?
- tengo dos direcciones de envío:  
SEGUROS EL CORTE INGLÉS, VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS, S.A. Domicilio Social: Hermosilla 112 - 28009 Madrid (supongo que será ésta) 
y otra es C/ Princesa 47, 28008 - Madrid

 Gracias.
#2

Re: Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

Hola, 

Puedes notificar que quieres cancelar el seguro a través de burofax, por carta o email, aunque la carta es lo más seguro y formal. Y sí, es imprescindible que añadas una fotocopia del DNI y en principio con el número de póliza, el tipo de seguro y la fecha de vencimiento ya está bien. 

La carta debes mandarla a la sede de la oficina con acuse de recibo, para que te notifiquen que la han recibido. 

Saludos.
 
 
#3

Re: Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

ojo, que el corte inglés es tu mediador y no tu aseguradora. Mira en la póliza qué compañía es tu aseguradora y, ya que vas a enviar una carta certificada o burofax, envíalo mejor a la propia compañía. Con eso te garantizas cualquier problema.


#4

Re: Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

Yo, pudiendo, iría a un corte inglés,  al departamento de seguros, y les diría que deseo no renovar el seguro, que me lo tramiten y me den copia de ello.
#5

Re: Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

Gracias a todos, al final para evitar complicaciones me han solicitado la baja en la correduria de seguros donde me he hecho un nuevo seguro con otra compañía.