Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pésimo servicio racc hogar

5 respuestas
Pésimo servicio racc hogar
1 suscriptores
Pésimo servicio racc hogar
#1

Pésimo servicio racc hogar

Buenas tardes ...escribo para dar mi opinión sobre el mal servicio de la aseguradora racc llevo desde marzo del 2024 con una gotera en la bañera y ahora estamos a finales de mayo y todavía no me han enviado el perito para arreglarme lo 3 meses sin poder ducharme en mi propia casa .. pero k más les dará a ellos x favor piénsenlo antes de abrirse un seguro con ellos xq todo serán dolores de cabeza y no esperen k le llamen xq no lo lo haran
#2

Re: Pésimo servicio racc hogar

Cual es la causa de la gotera y de que material está fabricada la bañera?
#3

Re: Pésimo servicio racc hogar

¿pero tu aseguradora es el RACC o es solo el mediador con la aseguradora?
#4

Re: Pésimo servicio racc hogar

El desagüe de la bañera está roto pero la primera vez k vinieron ni levantaron la bañera y me dijeron k estaba arreglado y claro sigue roto y cayendo agua y llevo un mes k ni me llaman pasan nota como urgente y nada pero yo ya voy a tomar acciones legales
#5

Re: Pésimo servicio racc hogar

Mi aseguradora es el racc pero en cuanto pase el año me borro xq experiencia pésima nada recomendable
#6

Re: Pésimo servicio racc hogar

Permíteme que lo dude... RACC no es ninguna compañía de seguros. Otra cosa es que el seguro lo has contratado a través de ellos. En seguros de Hogar lo habitual es que tu aseguradora sea AXA que será la que ha gestionado finalmente todo tu siniestro, autorizado la reparación y, en definitiva, a quien debes trasladar tu reclamación si el RACC no te está haciendo caso.