Re: Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?
Como cualquier compañía de seguro, todo va bien hasta que necesitas hacer uso de ellos. No me rompería mucho la cabeza
Pues yo no veo mal tener un seguro de impagos por si acaso, al final me imagino que cobrarás algo porque si no la gente no los recomendaría.
En edte tipo de seguros hay que revisar bien las clausulas y conduciones. En una ocasion pude observar una clausula en una oferta que me proporciono un cliente, en la que de decia más menos, que en caso de impago del inquilino la compañia se reservaba el derecho de negociacion y el propietario se obligaba a aceptar el acuerdo alcanzado o en caso contrario la compañia daba por terminada su cobertura... Cierto es que la prima del seguro era bastante economica pero con esa clausula comprendí el motivo. Espero te sea de utilidad.
Te lo resuelvo yo, que soy cliente de ARAG desde que se llamaba CAP-ARAG. No te arrimes al producto de ARAG sin haberte leído todas las exclusiones. Yo tiraría por SEAG, eso en referencia a tu pregunta directa entre estas dos. Del resto, que desconocía, me voy a informar ya mismo.
Pero es que esa parte ya está superada, o eso creo. El tema no es tener o no el seguro de impagos, con lo que tenemos de gobierno que no deja de ayudar a los delincuentes. aquí, el dilema, es QUE seguro de impagos coger.
A ARAG mejor que la controle la DGSFP
Ayudaría más que le pusieras nombre. Finalmente, si no te lo estás inventando, y pienso que no, figurará en el condicionado general y es documento público.
DAS ahora creo que es onLygal (vaya nombrecito...)