Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

9 respuestas
Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden
Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden
#1

Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

Hola a todos, os cuento mi experiencia con el seguro de esa compañía que no TE CUBRE NADA, que no son CAPACES de darte un simple correo electrónico correctamente, 3 veces me ha tocado llamar y uno decía,punto es , el otro punto com y el 3 sí que lo supo, UNOS INÚTILES, después de llamar y avisar que tenía mi frigorífico roto, que no sabía porque, al estar fuera unos días y a volver a mi casa lo encontré así, tiré la comida dé dentro, claro, y estuve 3 semanas detrás de ellos YO, solo yo le llamaba yo le mandé todo el papeleo, YO HICE TODO su TRABAJO. Me mandaron un técnico después de 3 días, tuve que llamar yo a un técnico para ver si podía solucionarlo antes y pagué 74 euros y me dijeron que no se puede arreglar, les mando la factura del dicho técnico, NO LE VALE, me tienen que mandar su técnico, viene su técnico después de dos semanas y en 5 minutos DICE que es la Placa base que es una fuga de gas, y QUE NO ME CUBRE, eso solo de VISTA no ha comprobado NADA, y es un frigorífico nuevo, 4 años, Bosch ni un rasguño ni nada y el experto de la misma marca dice NO es Nada NORMAL QUE pasará eso, no me lo explico porque es un modelo NUEVO, pero pone que no me cubre , estoy muy indignada porque de dos que han venido a mi casa tengo dos facturas diferentes, y NINGUNA SOLUCIÓN, por parte del seguro AYER me llamaron la primera vez ellos , para decirme que no me cubre ni siquiera el siniestro de los alimentos sino le mando yo una factura de luz donde pone que ha habido un corte de luz de 6 horas???hola? Pero que es eso?? El frigorífico no me lo cubre , tiene menos de 5 años y los alimentos tampoco? Que estoy pagando? El técnico tampoco sino es suyo y va a su favor para que no me cubran nada??? En la políza pone que los alimentos sí que los cubre hasta 300€ y después de 3 semanas me dicen que NADA que me den, y yo me pregunto que pago entonces con ese seguro ? Ah por cierto me he comprado un frigorífico nuevo y el anterior después de estar desenchufado ese tiempo, AHORA de repente funciona perfectamente,  NI uno NI OTRO, dos estafadores, el primero me cobró 75€ y no lo arreglan porque no tiene arreglo dice que es la placa base, por posible subida de tensión, el del seguro dice que no tiene arreglo por fuga de gas PARA que no me cubra el SINIESTRO , los técnicos van al FAVOR del seguro por eso trabajan con los suyos , porque no se puede llamar a cualquiera que no le paguen ellos el sueldo?? Que hago yo ahora?  
#2

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

En definitiva, han ido dos personas y ninguno de los dos es capaz de saber que le pasa, sin saber las causas exactas , es imposible saber si cubre o no el seguro, ademas tampoco tenemos las condiciones generales por aqui para verificarlo. 

Respecto del que contrataste por tu cuenta, si te cobra 75€ y dice que no se puede arreglar.. lo siento mucho, pero lo que contratas por tu cuenta, lo tendras que reclamar por tu cuenta, has probado a llamar al servicio oficial? 

Respecto lo de los alimentos es posible que no entre en efecto, porque suele especificarse que causas son las exactas y a lo mejor en caso de una averia, que es lo que afirma el del seguro, pues no entre.

Si quieres seguri mas alla, tendrias que averiguar la causa de lo que le ha pasado exactamente. 
#3

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

#4

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

Muchas gracias por contestarme, si ninguno no ha averiguado el problema, aquí tiene las condiciones generales me tiene que cubrir por lo menos los alimentos estropeados, y otra cosa al ser un frigorífico de menos de 5 años tenía ste cubrirlo pero su técnico ha puesto que es una fuga de gas y así no me lo cubren , UNOS ESTAFADORES y incompetentes.
Los día que han venido a mi casa dicen que son de la casa oficial Bosch y al mirarlo y buscando los teléfonos y información sobre ellos, ninguno ni el del seguro es de la casa oficial de Bosch ni el otro, yo he llamado porque me pasó un viernes y hasta el lunes no me mandaban a nadie, y llame a las 9:00 de la mañana, tenían un día entero para mandarme a alguien que lo arreglen, pero les da igual, pasan de tu urgencia, como no le afecta a ellos.
Ahora me piden factura de la luz como que ha habido un corte de luz de más de 6 horas?  Estamos locos o que? Que tiene que ver pone claramente que es una avería del aparato no de la red eléctrica,  ladrones 


#5

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

Vale, el contrato especifica queda cubierta la perdida de alimentos por averia, se entiende que habiendo resuelto la averia entrarian, manda la factura de 75€ y el justificante de la compra del nuevo . A ver si con eso les vale, si no, que te manden rechazo por escrito!! no vale de palabra, al amigo papel, o email. 

Y en ese caso deberias poner una reclamacion( sugiero que la pongas ya que tienes la primera negativa,) y en caso de que no te hagan caso, recurras al defensor del asegurado(no puedes hacerlo hasta haber pasado 30 dias de que pusieras reclamacion y no te respondan) 

TODO POR ESCRITO!
sugiero añadas una cronologia de los hechos y cites el articulo del contrato donde lo especifica
#6

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

Pone cualquiera de las dos cosas, factura de reparacion o justificante, o uno o el otro. 

Ya del tema urgencia ... para mi no es una urgencia la averia de un electrodomestico. 
#7

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

Hola otra vez y muchas gracias por tus consejos es que me han denegado todo, le he mandado todo yo, factura del nuevo frigorífico que he comprado después de 2 semanas de espera, me refiero a urgencia porque si yo pago un seguro bastante caro comparado con otros y no me lo puedo quitar porque me suben los intereses del banco, estoy como obligada entre comillas porque ING directo me dicen si te lo quieres quitar pero te subimos los intereses y de momento hasta dentro de unos años estoy atada a ese seguro que no te cubren nada y encima tienes que hacer tu su trabajo que no te solucionan nada, 3 semanas para un frigorífico me parece excesivo, y después de decir que no me cubren el frigorífico porque su técnico ha dicho que es una fuga de gas, que no es, para que no me lo cubran, porque al tener menos de 5 año tenían que cubrirlo pero si ponen lo que quieren para que no me lo cubran se han salido con la suya , de momento. 
Después de negarme el siniestro del frigorífico, me llaman y me dicen que no me cubren los alimentos sino le mando una factura de luz como que no he tenido electricidad más de 6 días?? Hola?? No tengo que demostrar nada más, ya me han dicho que no me cubren el siniestro del frigorífico, me refiero que ya tienen la prueba por su técnico y yo por otro, que pruebas quieren para que me cubran los alimentos estropeados?? Es que yo creo que no entienden la diferencia de avería del aparato o una un fallo eléctrico, el o no lo entienden. 
Ya le he dicho la última vez cuando me dijo que no me cubren ni los alimentos y me pedían la factura de luz que desde ese momento lo quería todo por escrito que me he cansado de hablar con incompetentes y que lo quiero por escrito TODO para mandárselo a mi abogado que ya no quiero hablar por teléfono que me toca cada uno que no se enteran de nada y tengo que explicarle una y otra vez todo, y uno dice una cosa y después otro me dice totalmente diferente, son 3 semanas de llamadas y explicaciones y 30 correos a todos los departamentos porque como no me contestaban a ninguno por escrito, nada, tú sabes que estrés te causa eso?? No te lo recomiendo créeme . 
#8

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

Es lo que les he pedido al amigo papel, porque ya me he cansado de hablar con las paredes y ya no sé en que idioma hablarles para que lo entiendan y que se aclaren porque créeme que no se enteran de uno a otro sino sin capaces de dar un simple correo electrónico, 3 personas para conseguirlo, venga ya no se para que le pagan porque sino saben ni eso como van a saber que me cubre y que no? Esto es lo nunca visto y jamás quiero volver a vivirlo porque me da úlcera de estómago sus incompetencias 
#9

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

No te compliques tanto, esta por escrito y no hacen caso? pues al defensor del asegurado con copia de los correos y listo. 

Respecto al seguro por el banco, mi recomendacion es que hagas numeros, si quitas el seguro con ellos cuanto te afecta en el interese de la hipoteca? porque muchos casos pagas 1000€ de seguro y luego la diferencia de bonificacion de hipoteca te ahorras 30 al mes, en cuyo caso igual te sale mas a cuenta mirarlo en otra cia y a lo mejor si pagas yo que se, 300€ de seguro anual , aunque pierdas la bonificacion ahorras . 


#10

Re: Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden

Hola muchas gracias por tus consejos, de momento no me han contestado aún le he pedido todo por escrito y nada, estoy en la espera.
Y sobre la hipoteca mi marido lo ha mirado mucho y de todas las maneras de momento no lo podemos quitar subiría los intereses y nos nos beneficiaría lo hemos consultado a nuestro abogado y de momento hasta dentro de unos años por desgracia no podemos hacer nada, sino ya no estaríamos con ellos , tenemos amigos que trabajan en seguros y las coberturas de sus compañía es mucho mejor y cumplen no como estos sin vergüenzas y incompetentes que no saben ni leer bien ni darte un correo electrónico correctamente y cada operador te dice una cosa diferente, pero le mando a mi marido un correo electrónico una tía diciéndole que quería estar lo más cerca de él para acompañarlo en todo el momento y que se resuelva todo lo antes posible 😂😂😂😂🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️le dije en serio? No quieres estar cerca de mi frigorífico mejor ?? Tú crees que es apropiado escribirle un correo así a un cliente?? Yo creo que se ha equivocado de trabajo la tía esa sinceramente 🤦‍♀️🤦‍♀️yo sigo  flipando con ellos LO NUNCA VISTO y OÍDO