Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Impresentables CASER

0 respuestas
Impresentables CASER
Impresentables CASER
#1

Impresentables CASER

Llevo años con ellos (por imbécil) y son unos sinvergüenzas. Tengo dos pólizas con más de 3 años de antigüedad (Cliente Oro) y te dan un teléfono exclusivo..., al que no contesta nadie. Falta un mes y una semana para vencer la póliza y no tienen la prima que van a cobrar el próximo período anual.... eso sí, luego cuando faltan 29 días llamas y te lo han subido un 10% (sin incidente alguno jamás) y te dicen que ya es tarde, no se puede modificar ni cancelar. No comunican los cambios en la póliza para que así puedas cancelar/renegociar si no estas de acuerdo, lo que viene obligado por la Ley del Seguro. En definitiva, cancelación total de todas mis pólizas, no vuelvo a contratar con Caser en mi vida. Ah! y no llames al teléfono (cualquier que te den), te van pasando de uno a otro, allí de lo tuyo nadie sabe nada o no es su área, y a lo tonto llevas una hora al teléfono y nos has solucionado NADA. Lamentable servicio al cliente y lamentable formación de los 'profesionales', les importa un bledo todo, yo no se quien hace el recruiting pero deben coger al último de la fila.... PATÉTICO...