¿Responsabilidad del constructor? hasta donde - seguro decenal
hola a todos he leido lo que habeis escrito de este seguro tengo un problema que quizas me podais indicar donde me puedo asesosar. yo compre un atico ahora hace 5años y el primer año ya empezaron a salir goteras y humedades. el constructor vive en esta misma finca y con muy buenas palabras ha ido dejando pasar el tiempo poniendo trozos de pintura asafaltica o yo que se que, por que de un año a otro salian tres goteras mas, incluso sus operarios me decian que lo que estaban haciendo era una chapuza por que eso asi no se arreglaba, pero claro hasta el año siguiente que no llovia seguido parecia que habia arreglado algo (el arreglaba en verano pq es cuando hay que hacerlo para que se secara bien dice), en fin el resultado es que los dos aticos mi vecina y yo y el descansillo osea todo el techo esta lleno de goteras pero cual es mi sopresa cuando me dice la administradora que no puedo reclamarle nada pq ha pasado los tres años dichosos en los cuales el se hace cargo, he llamado a otra empresa para que me hagan un presupuesto han subido al tejado y se han echado las manos a al cabeza de como esta todo el tejado una balsa de agua no hay absolutamente nada que lo cubra pq unos chinarros que deberia de tener el tejado estan en un monton en medio de este y resto al aire no tiene caida para que caiga el agua, en fin un desastre, por haber hay hasta una pala y una escoba que no se han molestado ni en llevarse los operarios ,de todo esto tengo fotos, mi pregunta es en este caso que esta demostrado que el mal estado del tejado es debido a su falta de profesionalidad no habria cabida en el seguro decenal o quizas deberia denunciarlo directamente.gracias de antemano me hariais un gran favor orientandome ya que estoy un poko perdida