Responsabilidad Civil perro. ¿ Cómo funciona ? Golpeada por un perro.
Buenas tardes,
Tengo una duda. Hace mes y medio fui golpeada en la rodilla por un perro causándome una lesión que ha empeorado. El caso es que fue sin querer, estaba jugando con el mío que es un Schnauzer mini y al pasar por mi lado giró e impactó lateralmente con mi rodilla ( perro grande y fuerte ).
En un primer momento no podía ni andar, me quedó clavada la rodilla pero poco a poco pude enderezarla.
El tema es que no fue queriendo, los perros estaban jugando, y su propietaria nos dijo que cualquier cosa el perro estaba en regla que ella vivía allí,etc... claro pensando que sería un simple golpe le dijimos que no se preocupara, que había sido sin querer...
Pero por la tarde tuve que acudir a urgencias ( en un principio esguince ), a la semana traumatólogo y RM y una lesión importante ( edema oseo más rotura menisco ) que me estan tratando por mi mutua pero va muy lento ( ya sabemos como funciona el tema de la rehabilitación y las mutuas por desgracia ). No sé si tendran que operarme pero de momento si quiero recuperar mobilidad debo pagarme yo de mi bolsillo un fisioterapeuta.
PREGUNTA: ¿ Debería responder la propietaria y su seguro de responsabilidad civil a pesar de haber pasado un mes y medio y haber sido sin querer
¿ Cómo funciona? ¿ Se debe denunciar aunque fue sin querer???
¿ Cómo funciona? ¿ Se debe denunciar aunque fue sin querer???
Veo injusto que tenga que costearme yo el tratamiento...
A ver si me podéis aclarar un poco el tema...
Gracias
A ver si me podéis aclarar un poco el tema...
Gracias