Lo que determina si el aseguramiento es posible o no, no depende solo de la actividad.
La actividad que dices en principio suena fea desde el punto de vista de riesgo, de actividad, de tarifa. Claro.
Pero, nuestro, el concepto de buen riesgo no es solo la actividad. La misma actividad puede ser un buen riesgo o un mal riesgo.
La actividad es fea, pero después dependerá de como se hacen los procesos, de las instalaciones, de los almacenajes... y de cosas tan simples como la organización y limpieza.
Lo que vengo a decir, es que he aplicado la palabra "riesgo" en el modo que la usamos nosotros. Mal usada. Que no tiene que ver con la actividad, sino si dentro de la actividad que tiene es un buen riesgo, o sea, puede ser aceptable.
Para rematar con un ejemplo más básico, una vivienda unifamiliar es un riesgo que quieren todas las seguradoras sin dudar, pero puede ser un mal riesgo: porque esté ocupada, junto a un río desbordable, en despoblado, tenga aún vigas de madera o esté mal conservada.
Por eso me aventuraba a decir, sin saber la actividad, que si habíais aceptado las modificaciones que os proponían, etc... la pinta es de "empresa consciente" y que no será tan mal riesgo. Porque procesos, instalaciones, limpieza, etc... estarán muy bien.