Es bueno el seguro Mapfre? Y demás cosas..
Hola, es bueno el seguro de hogar Mapfre? un duda de que ya hablamos que no coja a cualquier fontanero o electricista o al vecino que me promete arreglar y reformar toda la casa sin ninguna garantía.. o seguro. Tengo un seguro con Mapfre si el otro se Adeslas parte de carísimo tarda un mes en venir y Mapfre ya me han dicho que en dos días ya estaran aquí. Pues me han dicho que ellos me pueden hacer presupuesto para que venga alguien arreglar y reformar la casa y al estar asegurado con ellos y tener un contrato firmado es más serio además dicen que me puede salir más barato.
Vamos por parte, en la pregunta ya me estoy contestando y me darás la razon hazlo con Mapfre lo único que no quiero quedar mal con el vecino pero el me dijo que hoy haría venir un cristalero y fontanero para cambiar las ventanas y cambiar el cristal y no a venido, eh que la gente cambia de opinión pues yo también y tengo que mirar por mis intereses..
Quizás lo de las ventanas y cristal y poner manecilla en las puertas son cambiarlas solo pintarlas eso que lo haga el vecino o el que haga venir el pero lo demás Mapfre.. ya me dices
Y el seguro Mapfre la gente dice que es bueno y el que tengo cubre bastante cosas y a buen precio es seguro tu hogar tu eliges