Buenas, pues os cuento el desenlace con algún ejemplo más de la pésima gestión de esta compañía.
- Autorizaron la reparación y hace unos días el vehículo al fin fue reparado. El monto de la reparación fue de: 1.340€ (aceptaron el segundo presupuesto 30€ más barato que el del primer varillero).
- Como os decía, cinco semanas antes de que la póliza venciera, fui a una oficina a comunicar la no renovación de la misma. Allí no me querían dar ningún justificante de mi solicitud, así que al pedirles la hoja de reclamaciones se hizo el milagro y me dijeron que escribiera yo que quería la baja y me lo sellaban. La excusa, que "la aplicación" no les dejaba imprimir nada de la baja y tal... excusas. Así que me fui con mi papelito a casa.
- El otro día veo que intentan cobrarme a la tarjeta de crédito el recibo del nuevo año. Afortunadamente, uno ya sabe los trucos de estos trileros y la tarjeta no estaba activa. Y ahí estamos, llevan cuatro días dando vueltas y un poco "sorprendidos" porque tengo la baja por escrito y "no es lo habitual que te lo den".
Así que mi opinión de la compañía sigue siendo la que expresé, como gestores cada vez peor. El lío rocambolesco para autorizar la reparación del granizo siendo de 1340€... me parece aún más indecente (se lo pagaba en un mes y medio, y después de un montón de años en la compañía sin dar ningún parte y pagando una prima elevada...).
Espero que a alguien le sirva mi experiencia y gracias a los que me habéis ayudado a gestionar esto con vuestra experiencia.