Necesito ayuda urgente
Buenas noches,haber si me podeis ayudar, tengo un vehiculo comprado nuevo hace 14 meses y con menos de 14.000kilometros, dentro de la garantia, el otro día note un fallo en el cambio lo llevo a un concesionario oficial y me indican que aunque está en periodo de garantia y creen que es el embrague deben desmontarlo para ver si esa anomalia es por un mal uso del embrague o por defecto o problema del mismo, doy la orden de que desmonten el embrague y el maximo responsable del taller el jefe de taller me dice que la anomalia no se debe a una mala practica o conduccion llevo mas de 30 años con carne sino a que el embrague se encuentra manchado de aceite y eso origina los problemas, que a su juicio no deberia tener problema, pero desde la central de la marca dicen que tiene que ir un delegado-perito para corroborarlo y temo que este señor tire para la empresa y me quiera fastidiar, por supuesto no estoy dispuesto a ello y un abogado conocido ya me ha puesto en previsión de lo que tengo que hacer y por supuesto ir a denunciarlo al Juzgado caso de que actúen de ese modo aunque confio en que no. Que pasos me aconsejais que de, donde podria caso de necesitarlo encontar un perito judicial, etc,bastante estoy jodido con un coche nuevo de mas de 20.000euros averidado y que encima me anden tocando las narices, OMITO DATOS DE LA MARCA PORQUE ENTIENDO NO SERIA ETICO ANTES DE QUE ME CONFIRMEN EL TEMA,que confio como no puede ser deotra forma resulte favorable para mi, pero admito todo tipo de consejos legales para ir a por ellos hasta el final en caso contrario, gracias.