Cambio de AEGON a VIVAZ
Buenos días, desde hace bastantes años tengo contratado un seguro de salud con AEGON, soy menor de 50 años y no lo he utilizado mucho, pero en este último año he tenido un par de incidencias con ellos, no graves, y cuando he contactado he visto la realidad del seguro: si no los utilizas funcionan perfectamente, si los utilizas empiezan los problemas. El caso es que no he recibido la atención que yo pensaba debía recibir de un seguro privado, como remate he necesitado acudir a un endocrino para una consulta y la lista de espera no creo sea menor que en la seguridad social a pesar de acudir a varios sitios -vivo en Madrid centro- Pues bien, estando en estas me ha surgido la renovación de el seguro de uno de los coches que tengo y es con linea directa y han aprovechado para ofrecerme el seguro de salud de VIVAZ, me ofrecen un mejor precio, el problema es que no se cómo trabajan cuando se les necesita porque ahora evidentemente todo son buenas palabras y mejores detalles. Alguien me aconsejaría algo al respecto por su experiencia? Gracias