Pesima respuesta de pelayo: inutiles y sinvergüenzas
Tras un golpe en el techo de mi vehiculo, consecuencia de la caída de un carámbano, la telefonista que me atendio cambio esta versión por granizo. Aunque corregi por escrito el error, la tramitadora lo mantuvo, irresponsablemente. A regañadientes aceptaron solicitar la responsabilidad al seguro de la finca causante quien viendo la causa, granizo, se negaron a aceptar su responsabilidad.
Solicité la asistencia juridica para hacer yo la reclamación. Me mandaron una carta certificada aceptando las condiciones de la misma, incluidas en la póliza y,cuando les di en nombre del abogado que llevaría la reclamación, me mandaron una segunda carta, no certificada, diciendo que solo pagarían si prosperaba la demanda. En resumen, inutiles y sinvergüenzas. Nunca mas con Pelayo.
Solicité la asistencia juridica para hacer yo la reclamación. Me mandaron una carta certificada aceptando las condiciones de la misma, incluidas en la póliza y,cuando les di en nombre del abogado que llevaría la reclamación, me mandaron una segunda carta, no certificada, diciendo que solo pagarían si prosperaba la demanda. En resumen, inutiles y sinvergüenzas. Nunca mas con Pelayo.