Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta de credito que lleve un seguro gratuito de accidentes para el pago de un vehiculo de alquiler

1 respuesta
Tarjeta de credito que lleve un seguro gratuito de accidentes para el pago de un vehiculo de alquiler
Tarjeta de credito que lleve un seguro gratuito de accidentes para el pago de un vehiculo de alquiler
#1

Tarjeta de credito que lleve un seguro gratuito de accidentes para el pago de un vehiculo de alquiler

hola buenas noches, alguien conoce alguna tarjeta que incluya un seguro gratuito de accidentes si el coche es de alquiler, ? me refiero que cubra muerte e invalidez si el accidente se produce con un coche de alquiler pagado con la tarjeta, yo he encontrado dos, la visa del banco pastor, y la visa iberia sendo, si alguno conoce alguna mas por favor que lo comente, repito me interesa para pagar un vehiculo de alquiler, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Tarjeta de credito que lleve un seguro gratuito de accidentes para el pago de un vehiculo de alquiler

bueno me autocontesto, ahora no se llama visa iberia sendo, sino iberia sendo y tiene el seguro en cuestion y ademas tiene visa y amex en una como ultimamente tienen varios bancos, alguien la tiene o la conoce? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica