Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de hogar con vivienda alquilada

2 respuestas
Seguro de hogar con vivienda alquilada
Seguro de hogar con vivienda alquilada
#1

Seguro de hogar con vivienda alquilada

Hola, tenemos un seguro con axa, uno de los seguros mas completos, cuando hiciemos el seguro viviamos en esa vivienda, pero en marzo se la alquilamos a mi madre, con documentacion legal, me refiero a con contrato de alquiler y todo eso....
Pero el seguro no lo cmabiamos ni nada, ahora en agosto lo tenemos que renovar, o bueno, nos pasan por el banco lo que pagamos anualmente.

Pregunte en la oficina de axa si teniamos que modificar el seguro y nos dijeron que no, por que sl ser mi madre no habria problema. que la aseguradora pagaria si hubiese cualquier problema, pero siempre tengo la duda si es realmente asi!!

Alguien me podria ayudar?? (lo que hay dentro de casa es mio y tambien de mi madre)
Gracias

#2

Re: Seguro de hogar con vivienda alquilada

En este pais las palabras se las lleva el viento y lo firmado es papel mojado

#3

Re: Seguro de hogar con vivienda alquilada

HOLA
Yo estoy como tu (alquilada la casa) y en mi caso tendria que pagar un canon (y mas caro saldra el seguro claro)por tener un inquilino
El problema tuyo es que NO TIENEN NADA QUE CERTIFIQUE LO QUE TE HAN DICHO (¿o no?)
hombre la solucion esque el dia que des un parte lo pongas a tu nombre claro perooooo claro el agente en cuestion YA LO SABE y puede que te de largas sabiendo de que has declarado que esta el piso alquilado peroooo NO HAS PAGADO EL CORRESPONDIENTE CANON (que por cierto lo deberia pagar tu madre)
yo trabajo con BIHARKO y MAFRE (tengo 2 seguros el de mi casa y el de casa de mi madre a mi nombre por tener parte de la herencia)he dado partes en ambos y NO HE tenido ningun problema (los parets los he dado yo pero son por pequeñas cuantias cristales y averias ha terceros)
perooooo suponte de que por lo que sea se cae un tiesto encima de la cabeza a alguien
llega la policia toma declaracion
usted señora vive aquui ,si si respopnde tu madre (y se le escapa lo de que esta alquilada o lo dice un vecino)

SALE LA BROMA POR UN PICO (el seguro por 2 duros no se mueve con un perito investigando pero por 50millones por un acabeza nueva si ESO TENLO CLARO)
Por que te meten un detective (lo se por un compañero ,un padre atropellado por un coche y la peticion de indenizacion millonaria)
se enteran "ilegalmente de cosas" (mirar en hacienda,empadronamiento, vecinos chismosos) y luego lo meten por lo legal par alavarse la smanos (esque segun .... usted tienenla casa alquilada y segun la declaracion y las pruebas de...aqui NO DICE que usted...)y se te fastidio
Asi pues ponle en esta tesitura el agente de seguros a ver que te dice

yo tengo un dicho
"En este pais las palabras se las lleva el viento y lo firmado es papel mojado"

Un saludo y tapete la espalda

Guía Básica