#1
El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa
Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a los dos días. Más de una semana después y tras mucho insistir, me dijero que fuese a un taller que tenían concertado para tasar el coche. Resulta que tras casi un mes y después de volver a insistir me llamaron del taller para que dejase el coche. El seguro me dijo y que tenía coche de sustitución, pero el taller me dijo que no. Tras mucho insistir me dejaron un coche arrumbado. Unes después me llaman para dejar el coche para reparar y resulta que se han equivocado de piezas. Tras otro mes me entregan el vehículo reparado pero con el espejo roto y arañazos y abolladuras donde no las tenía. Llamo a LD para reclamar y resulta que el contestador te dice siempre que tu asesor no está disponible. Les dejo mensajes de voz y les escribo emails y nada. El servicio no es pésimo, es que no existe.