Póliza anulada no legalmente - Asisa
Buenas tardes, tengan mucho cuidado asegurados con la delegación de Reus y Tarragona, le anulan la póliza sin documentación ninguna, la ley que regula los seguros dice que hay que hacerlo un mes previo mínimo a la renovación automática de la póliza, la delegación de Tarragona y Reus a mi me la han anulado mi póliza por preguntar y decir (me parece que es elevada) me la anularon el día 28/12/2021 fuera de plazo y no solo la póliza que me parecía cara que es la de mi hija, la mía también sin decir ni enviar nada…siendo paciente crónica sin poder irme a ninguna aseguradora, estoy delicada de salud con seguimientos en Asisa, tratamientos y dos operaciones pendientes, estoy mal de salud y les importa poco!!! después de ocho años de antigüedad, se saltan la ley haciendo de tomadores de tu póliza.. cuidado!!! Porque os encontraréis que dios no quiera con patologías crónicas y si les caes mal y te quejas de algo te echan sin importarles tu salud, pague el recibo de Enero del 2022 se les olvidó anularlo el día 28/12/2021 porque el recibo no se tenia que hacer generado, me parece muy fuerte que la sucursal ASISA no haga nada, no pararé hasta sacar algo claro…porque estoy perdiendo la salud por dos personas que no cumplen las leyes y el mismo condicionado de ASISA
Del departamento de gestión, bajas y atención al cliente de Madrid se quedan parados con todo esto jamas lo habían visto, han mirado y no hay documentación ninguna que acredite que yo di de baja las pólizas y están anuladas no legalmente al contrario de lo que dice la ley, lo que ellos no pueden reactivarlas solo lo puede hacer la delegación de Tarragona
Hagan sus pólizas en otras delegaciones Tarragona y Reus tengan cuidado no son profesionales después de anular las pólizas te tratan con indiferencia, no contestan los correos en fin que su salud no les importa nada… hagan la contratación en atención al cliente Madrid o en otras delegaciones que no sean estas que hay mejores profesionales…no se fíen de que les traten bien!! Ya ven como van!! Lo digo por ustedes…voy a llegar hasta el final no pueden dejarme así porque soy paciente crónica y nunca pedí la baja y dije nada de MI PÓLIZA y cada día estoy peor de Salud tenia en enero un encefalograma y visita, revisión ginecológica, dos operaciones delicadas y les da igual como estes de salud y si te pones peor para ellos eres una de la calle…