Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago de seguros

7 respuestas
Pago de seguros
Pago de seguros
#1

Pago de seguros

Buenas tardes,

a un familiar le han llamado de la compañía de seguros y le ha dicho que si daba el número de tarjeta y le pasaban el recibo en vez de al número de cuenta con el número de la tarjeta bancaria le hacían un % de descuento.

Sabéis si están ofreciendo a los clientes? Cómo pueden hacer eso dando solamente el número de la tarjeta. 

Me podéis ayudar un poco con este tema? Yo ya he dicho que de momento no de nada porque me ha dicho que se quería pasar por la oficina para dar el número de la tarjeta pero si me podéis ayudar un poco. Es que lo veo raro, pero quizás sea algo normal en algunos seguros, no lo sé.

Gracias
#2

Re: Pago de seguros

NO LO HAGAS. No des la tarjeta al final te podría salir más caro.

Si,  es una cosa habitual en seguros pagar con tarjeta. El problema está que en caso de querer cambiar de seguro a su vencimiento no podrás si se te pasa el plazo.

#3

Re: Pago de seguros

Es que tengo miedo que le hagan algo con la tarjeta y acaben por tener pagos que no se han hecho con ella.
#4

Re: Pago de seguros

Si pagas directamente en un email de la compañía no tendrás ese tipo de problemas. La protección de datos se lleva a rajatabla.

Así que por eso no me preocuparía. Pero sí, si no eres una persona que lleve el control de los vencimiento de tus seguros es mejor no pasar la tarjeta y si el número de cuenta.

#5

Re: Pago de seguros

No es un problema de que hagan algo con la tarjeta. Muchas compañías ofrecen descuento al usar esta forma de pago porque, en caso de que cambies de compañía y no cumplas con el plazo y obligación de informar con un mes de antelación, te harán el cargo y será prácticamente imposible poder devolver el recibo. Tendrías que renovar y esperar al año siguiente para comunicar de nuevo la baja.

Mi recomendación es también que no hagas el cambio de forma de pago.
#6

Re: Pago de seguros

Pagar en un email? Que quieres decir?
Se lo han pedido por teléfono pero ella ha dicho que irá en persona.
#7

Re: Pago de seguros

De la forma que sea QUE NO LO HAGAS ya te lo estamos recomendando tanto Emmamani como yo ; no le des más vueltas de verdad no te conviene.
#8

Re: Pago de seguros

Gracias, yo le había dicho al familiar que antes d e dar algo se informara bien pero me ha dicho que si n lo veia claro con no hacer nada ya quedará todo cómo está. Yo ya he dicho que seran objetivos que les pedirán ahora.