Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de hogar para vivienda alquilada

19 respuestas
Seguro de hogar para vivienda alquilada
Seguro de hogar para vivienda alquilada
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro de hogar para vivienda alquilada

Gracias a todos los que habéis aportado vuestro saber para aclarar este asunto.
Saludos.

#18

Re: Seguro de hogar para vivienda alquilada

Eso es que el agente no es bueno, a mi no me lo hubieses rechazado, yo también se como se defrauda, igual que tu.

Por cierto, de ese contenido que solo la mitad es mío (cocina con electrodomésticos 4000€, pero no el lavavajillas 300€, la habitación de matrimonio 5000€, pero no la del niño 2500€, y los muebles del salón 6000€, pero no la tele ni el equipo de musica 1500€ y por supuesto tampoco las pertenencias personales de todos los inquilinos 7000€) y solo contrato en mi seguro lo que es mío 15000€, si tiene un incendio mi inquilino (pon tu la cantidad), ¿Qué me pagas tocayo? Por curiosidad (no la mía, que yo ya lo se) y para que los demás aprendan.

#19

Re: Seguro de hogar para vivienda alquilada

Haciendo memoria, mil perdones, hace 3 años mi inquilino mojó al vecino de abajo por una filtración de agua en el baño y mi aseguradora reparó la fuga y pintó el techo del vecino una vez seco.
No tengo constancia de que cobrase nada al inquilino y la aseguradora sabe perfectamente que es una vivienda alquilada, también fue un siniestro de poca importancia.
Saludos y gracias de nuevo a todos.

#20

Re: Seguro de hogar para vivienda alquilada

Si la filtración es debida a una rotura de tubería empotrada por la pared o suelo, el siniestro es responsabilidad del propietario de la instalación, no es responsabilidad del inquilino, por lo que la aseguradora no le puede reclamar, el no mojo al vecino de abajo fue tu tuberia.
Un saludo.

Guía Básica