Seguro saludo anulado por la compañia
Hola, contratamos un seguro salud en la compañia Helvetia, lo hicimos con un precio especial, el tomador del seguro era la persona que nos lo hizo trabajadora de Helvetia, y la asegurada mi mujer, todo fue por correo electronicos que los tengo guardados y por telefono. dicha persona que es la tomadora del mismo , le realizo preguntas sobre su salud telefonicamente, a lo que mi esposa respondio con la veracidad de su estado, operaciones hechas en años anteriores, aun asi esta señara o señorita nos envia la poliza la firmo mi esposa, la enviamos, mi esposa se realiza pruebas, resonancia , ecografias, y a los 5 meses sin precio aviso nos envia carta certificada con acuse de recibo que anulan la poliza desde la recepcion de la mismoa por ocultacion de datos, sin mas explicaciones, luego nos enteramos que la tomadora de la poliza de mi mujer ya no trabaja para ellos. Ahora quien me dice que esa señirita o señora que el hizo las preguntas de salud telefonicamente a mi esposa, puso en ella lo que realmente ella dijo o omitio lo que le intereso, por solo el motivo de hacer una poliza mas.ya que dicho cuestionario no fue enviado para posterior comprobacion por parte de mi esposa. ¿pueden anular una poliza asi de golpe sin avisar con un tiempo de antelacion ?,¿tendre derecho a saber el motivo, que ha causado la baja por parte de la compañia? gracias