Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pesimo seguro

8 respuestas
Pesimo seguro
Pesimo seguro
#1

Pesimo seguro

no recomiendo este seguro a nadie de los malos el peor hace dos años mi madre dio parte por unas fisuras producidas por la obra del vecino que colinda con su casa derivandola segurcaixa a otra compañía llamada arag donde la persona que la atendio sin nadie decirle nada le pidio una indemnizacion economica al otro propietario a lo que este logicamente se nego archivando arag el caso volviendo a llamar a segurcaixa porque las fisuras siguen saliendo y las que ya estaban estan mas grande volviendo a derivar a mi madre a arag donde dicen que eso ya esta archivado y no van a hacer nada que se busque ella un perito arquitecto y le haga un peritaje (800 euros) que vale el informe denuncie al vecino y si gana el caso le cubren hasta 6.000 euros habiendo puesto hace un año una queja por escrito en su oficina a dia de hoy todavia esta esperando una respuesta 
LES RECOMIENDO A QUIEN LEA ESTO QUE NO CONTRATEN NADA CON SEGURCAIXA NO RESPONDEN A LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES PERO EL RECIBO SI LO COBRAN TODOS LOS MESES
#2

Re: Pesimo seguro

Lo que ocurre es que tu madre, en su seguro de hogar, tiene la cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños subcontratada con Arag. Seguramente ese hecho o circunstancia está escrito en el contrato de seguro donde, más o menos, dirá que esta cobertura es prestada por Arag....

En definitiva, es esta compañía la que lleva todo el proceso de reclamación de daños al otro vecino. Lo que no sé es cuál es la situación real que les llevó a cerrar el anterior expediente. Dificil de opinar sin más información.
#3

Re: Pesimo seguro

arag al dar parte del siniestro se les pidio que se pusieran en contacto con el otro propietario para que le buscara una solucion a los daños el o su seguro que no creo que se hiciera cargo su seguro ya que los daños son de antes de firmar la poliza la señorita de arag que llevo el tema le pidio una indemnizacion economica al otro propietario sin dar ninguna respuesta pasados los meses mi madre llamo a arag para saber del tema diciendole esa misma señorita que el tema estaba archivado y que denunciara ella al otro propietario 
ayer volvio a llamar a segurcaixa volviendo a derivarla a arag donde se niegan a hacer nada dicen que eso ya esta archivado en fin que pasados dos años la casa se sigue deteriorando y segurcaixa se desentiende de todo sigo diciendo lo mismo seguro de hogar malisimo ya que en el contrato esta asegurado el continente llamas a atencion al cliente y te dan largas puse una queja por escrito en la sucursal de mi madre hace meses y nunca llego a nada
#4

Re: Pesimo seguro

Los daños son anteriores a la firma de vuestra póliza? Si es así el siniestro no tiene cobertura.

Saludos
#5

Re: Pesimo seguro

buenas tardes 
no mi madre esta con segurcaixa mucho antes de todo esto este problema con el vecino la aseguradora y la directiva de la comunidad viene de unos tres años atras
de todas formas mi madre contrato con legalitas presisamente ayer estamos informandonos de los pasos a seguir porque era yo el que estaba moviendome en las reclamaciones aprendiendo sobre la marcha con Google lo que debia hacer ya que hasta que comenzo todo esto ignoraba totalmente sobre la ley horizontal lo que es el defensor del asegurado etc etc lo que si aprendi es que las operadoras estan entrenadas para sacarte de quicio 
#6

Re: Pesimo seguro

Y legalitas os acepta el tema? 
Buscad un abogado externo, comprobad que vuestra póliza os lo permite, y denunciad. Y en todo caso, si vuestra situación económica es mala, preguntad por el turno de oficio, por si tenéis acceso a él.

Saludos
#7

Re: Pesimo seguro

buenos dias 
si, legalitas si lo acepta porque nosotros no buscamos denunciar a nadie para que legalitas te lleve casos judiciales es a partir del septimo mes entonces son gratuitos los gastos judiciales
lo que se le solicita a segurcaixa es que se pongan en contacto con el otro propietario o su seguro ya que es el quien esta produciendo el daño
te explico rapido el edificio tiene 42 años esta sostenido por columnas entonces el piso donde se tiraron los tabiques es un primero con dos pisos encima y un local debajo a la comunidad (directiva) les pedi que le dijeran al vecino que parara la obra hasta que tuviera un informe pericial de un arquitecto hacer catas para ver el estado que tiene el hierro de las columnas ni caso siguio la obra dejo el centro de la casa sin tabiques antes de terminar la obra ya empezaron a salir fisuras en la zona comunitaria entre las dos puertas llamando al administrador y diciendole que iban a caminar las fisuras hacia la vivienda de mi madre otra vez ni caso y asi fue empezaron a salir llamamos a segurcaixa para que enviaran un albañil a mirar las fisuras y lo que hicieron fue llevarlo a travez de arag le enviaron una carta solicitando una indemnizacion economica al vecino sin consultar primero con mi madre a los meses llamamos nosotros a arag para saber del tema y la operadora le dijo que eso ya llevaba archivado dos meses que el vecino no quiere pagar y que no hay nada que hacer si mi madre lo deseaba que denunciara y si ganaba el juicio tenia una cobertura de 6.000 euros que ellos no iban a abrir el expediente ni atender ningun parte de siniestro por el mismo tema ya nos gastamos 120 euros en la visita de un arquitecto vino a casa de mi madre comprobo las paredes y dijo que tenia claro que las fisuras son provocadas por la obra pero no nos recomendaba gastarnos 800 euros en un informe ya que cabia la posibilidad de que el vecino no le dejara entrar a mirar su casa 
yo pienso que segurcaixa tiene el deber de ponerse en contacto con el propietario para que le busque una solucion a esto ya que el continente esta asegurado
la solucion se cual es ya que de albañileria entiendo un rato tiene que devolver la casa a su estado natural ya que al tirar tabiques cambio el reparto de la carga del edificio y su techo esta cargando sobre el techo de mi madre esto no va de indemnizacion ni pintar 
perdon si me alargue con el tema espero haberte aclarado algo buen dia✌
#8

Re: Pesimo seguro

Buenas tardes,

¿Has probado a dar el parte por el seguro de la comunidad?
En lugar de reclamar al propietario de la obra, se debería reclamar a la póliza de Responsabilidad civil de la empresa de reformas.
#9

Re: Pesimo seguro

buenas tardes 
la comunidad me dio negativa en todo momento 
y en el momento que les nombre a la directiva el seguro comenzo una guerra sin cuartel contra mi madre los primeros pisos tenian unos patios de ventilacion invadidos pues el vecino de la obra le envio un escrito para que mi madre cerrara el patio lo cerramos para evitar problemas y resulta que ahora el señor tiene un termo lavadora y secadora en el patio que tiene invadido los escritos se los hace un policia local de las palmas que vive en la misma planta de mi madre la presidenta de la comunidad es mi hermana que junto al administrador se cerro en banda y no atienden a razones dos quejas le llevo puestas en el colegio de administradores y nada  aunque parezca una novela turca es asi me encuentro en un limbo tremendo