Buenos días
La semana pasada, llamé a Legálitas para que me dieran información de su sistema de trabajo. He sido comercial con oficinas propias en el mundo del vending a nivel nacional, y mientras me hablaba amablemente, empezó a cambiar el tono y a ponerlo diferente; por lo que le llamé la atención a esa comercial, y empezó a hablarme de mala manera y le dije que ni me interesaba el sistema ni su forma de vender que por lo tanto, no quería seguir hablando que muchas gracias y adiós... entonces empezó "¿que es que no le interesa? y le dije que no ¿hay algo que entienda? por favor vale ya le voy a colgar.. y siguió...¿¿osea que después de media hora hablando ahora no le interesa!!!... pero que es que hay algo que no l e quedó claro?... y seguía así hasta que le colgué... desde entonces, me llaman tres veces al día por la mañana a primera hora a medio día y a última hora de la tarde, y si les cuelgo, repiten la llamada hasta que se cansan... por último, hoy ya les dije, que si siguen llamando que los voy a denunciar por acoso, en la oficina del consumidor... encima es que me llaman en plan insultante y pesado y desafiante.... Me gustaría conseguir el teléfono de gerencia o de dirección comercial... otras veces les descuelgo y los dejo hablando solos, aún así siguen hasta que se cansan y devuelve la llamada otro más, hasta que lo cojo y me sacan de mis casillas aunque ellos siguen, con el mismo tono de voz dejan en paz