Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- SegurCaixa

5 respuestas
- SegurCaixa
- SegurCaixa
#1

- SegurCaixa

Pues nada, aún no hay colocado un mueble de  baño que ellos mismos reventaron para arreglar un roto que no existia en el lavabo, rompen la pared para arreglar una ducha que no está rota, rompen el suelo para buscar escapes, no hay. todo escacharrado y al fin como ya puse en otra queja, era el wc levantarlo, reponerlo bien y bye bye.
vale tapan la pared que rompieron, ponen azulejos distintos en los agujeros tras el lavabo y ahora..... quien pone el mueble de baño que ellos mismos rompieron???.
vuelta va vuelta viene, llamamos al profesional, mandamos nota a reclamaciones, a ver no se nada, a mi no me consta nada de ningun carpintero, vaya por Dios a mi me consta todo arreglado...

DESDE EL DOS DE ENERO SEÑORES DESDE EL DOS DE ENERO Y AUN NO SE HA TERMINADO ALGO TAN sencillo como levantar un wc desatascar un tubo y volverlo a poner.
Eso si, han roto han pintado han ignorado lo que otro profesional decia....

REPITO CORRAN SI ESTAN A TIEMPO, SALGAN PITANDO Y JAMAS VUELVAN. Segur caixa hogar es la pero MIERDA que he conocido.
Tiempo me va a faltar para salir corriendo con mis tres seguros contratados.
DESASTREEEE.
#2

Re: - SegurCaixa

Mala gestión de profesionales. El producto no es malo pero lo tienen todo externalizado
#4

Re: - SegurCaixa

Mis últimas dos experiencias con SegurCaixa han sido NEFASTAS: han tardado MESES en solucionarlas, han enviado a varios peritos y “profesionales” (paleta, lampista, pintor) que han tenido que venir varias veces y no siempre los mismos a evaluar, tomar muestras, mirar el color de la pintura, etc. Han venido chapuzas de libro, sin herramientas ni materiales, tardando una eternidad y rompiendo cosas que después han arreglado de la peor forma posible. Un desastre, muchas molestias y un arreglo más que chapucero.
Las anteriores incidencias que tuve con ellos fueron hace 6 años o más, y el funcionamiento entonces fue impecable.
Está claro que algo han cambiado en su organización y en los “profesionales” encargados porque actualmente el funcionamiento es un DESASTRE.
En un toque que me dieron al coche hace 3 años ya fue bastante malo, pero sin llegar al desastre actual con los seguros de hogar.
Obviamente, los seguros de los tres coches de la familia ya los he cambiado de compañía y ahora haré lo mismo con los dos de hogar.
#5

Re: - SegurCaixa

¿Queda alguna compañía que no lo tenga todo externalizado?

¿Hay alguna compañía hoy día a la que llames para, por ejemplo, declarar un siniestro del Hogar y, en primer lugar, el teléfono te lo coja un empleado en nómina de la susodicha compañía? ¿que te mande por defecto a un perito en lugar de mandarte a un "reparador" o "profesional" de una tercera empresa? ¿que, si procede reparar tras la visita del perito, te mande a profesionales empleados de la aseguradora?

Los dos primeros puntos te puedo decir una aseguradora que los cumplía: Winterthur.
#6

Re: - SegurCaixa

Y qué te parecería que en vez de un telefonista empleado de la compañía, fuera lo más parecido a un empleado tuyo? Alguien de tu parte, y que sea un auténtico especialista?

Eso es un agente o corredor de seguros. Tan sencillo como contratar con uno, y darle los partes a el/ella
#7

Re: - SegurCaixa

Totalmente de acuerdo.