Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sistema de Pensiones E.E.U.U.

1 respuesta
Sistema de Pensiones E.E.U.U.
Sistema de Pensiones E.E.U.U.
#1

Sistema de Pensiones E.E.U.U.

Hola.
Me gustaria saber como funciona el sistema de pensiones y seguros de Estados Unidos de America.
Tengo entendido que las compañias de seguros aseguran y pensionan cubren accidente y enfermedad.
Y tambien tengo entendido que cuando una compañia de seguros esta al borde de la quiebra, la ley obliga que esta compañia sea absorbida por una mas grande. Me han dicho que por cada dolar que entra a Estados Unidos, 50 centavos pasan por las manos de las compañias de seguros. Tambien me han dicho que las ompañias de Seguros construyen hospitales, escuelas, bibliotecas y carreteras, ademas me dicen que tienen un porcentaje del tesoro americano.
Ben me gustaria saber tambien sobre las compañias de seguros estadounidenses que participan en la bolsa de valores de New York, que sigifica esto.
Es cierta la informacion que tengo?
Tambien me gustaria saber mas sobre este tema, si alguien conoce de un link o videos o tiene informacion que me pueda compartir se lo agradezco de antemano.
No siendo mas el motivo de esta se despide por ahora su atento servidor

Carlos Francisco Torres

#2

Re: Sistema de Pensiones E.E.U.U.

He estado mirando por internet y he encontrado la siguiente página que quizá pueda sacarte de dudas. Un saludo compañero

El sistema de pensiones en los EEUU