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MAPFRE-BANKIA no quiere modificar cta. ahorro asociada para aportaciones a seguro ahorro CAVALSEGUR
Buenas noches, espero que esteis bien.
A principios de año nos enteramos que Bankia nos cobraría comisiones por no cumplir requisitos.Realizamos gestiones para poder cancelar la cuenta en la oficina y solicitamos modificar el número de cuenta vinculada de un plan de ahorro Cavalsegur de Bancaja (ahora bankia), a otra cuenta del BBVA, aportamos el papeleo que se nos dijo y mientras tanto se presenta la pandemia, ante lo cual la cuenta estaba sin cancelar y las comisiones iban endeudándose en cuenta.
Como en la oficina nos dijeron que en su aseguradora Mapfre-Bankia no les hacían caso, después de presentar todo, me dicen que insista por mi cuenta.
Por ello envíe un mail de reclamación y al cabo de más de un mes nos llaman por teléfono diciendo que no se podía cambiar, así, simple y llanamente. No quisieron darnos explicaciones del porqué.
He mirado en la ley del seguro, y no dice nada al respecto, pero a mi parecer no tendria que haber ningun problema en asignar la cuenta asociada de otro banco. Ahora mismo el plan está sin cuenta vinculada y sin poder realizar aportaciones a consecuencia de esto. Estamos pensando en rescatarlo totalmente o poner reclamación a la DGS por todo esto ¿ Me podriais aconsejar ?
Muchas gracias.
A principios de año nos enteramos que Bankia nos cobraría comisiones por no cumplir requisitos.Realizamos gestiones para poder cancelar la cuenta en la oficina y solicitamos modificar el número de cuenta vinculada de un plan de ahorro Cavalsegur de Bancaja (ahora bankia), a otra cuenta del BBVA, aportamos el papeleo que se nos dijo y mientras tanto se presenta la pandemia, ante lo cual la cuenta estaba sin cancelar y las comisiones iban endeudándose en cuenta.
Como en la oficina nos dijeron que en su aseguradora Mapfre-Bankia no les hacían caso, después de presentar todo, me dicen que insista por mi cuenta.
Por ello envíe un mail de reclamación y al cabo de más de un mes nos llaman por teléfono diciendo que no se podía cambiar, así, simple y llanamente. No quisieron darnos explicaciones del porqué.
He mirado en la ley del seguro, y no dice nada al respecto, pero a mi parecer no tendria que haber ningun problema en asignar la cuenta asociada de otro banco. Ahora mismo el plan está sin cuenta vinculada y sin poder realizar aportaciones a consecuencia de esto. Estamos pensando en rescatarlo totalmente o poner reclamación a la DGS por todo esto ¿ Me podriais aconsejar ?
Muchas gracias.