Problemas con Preventiva seguros
He abierto este tema solo para poner en conocimiento a todos aquellos que tienen contrato con el seguro preventiva. Pues os voy a contar, hace unos días se murió un amigo por un infarto y tenía el seguro de defunción con esta compañía, al llamar a preventiva para que lo atendieran como otra aseguradora es cuando empiezan las pegas, lo primero que le dicen es que tienen que presentar un informe medico donde diga que no padecía del corazón, le dicen que hasta que no presentara este informe no le ponen ni cajón ni lo incineran, al yo mismo reclamar el porque de todo esto el seguro dice que cuando mi amigo contrato el seguro le hicieron una encuesta sobre sus enfermedades y no había nada marcado donde dijera que padecía del corazón, a lo que yo les contesté, A VER que en una encuesta diga que no padezca del corazón que pasa, que no puede morir de un infarto? Y le pregunto, una encuesta a ustedes les vale de algo? El cliente os puede mentir, porque si tienen tanta desconfianza porque no piden un informe medico del cliente y así no le dan disgustos a las familias, EN FIN, a la conclusión que quiero llegar, LEAN LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO QUE HAYAN FIRMADO CON ESTA COMPAÑÍA LOS QUE HAYAN CONTRATADO IUNNSEGURO DE DFUNCIOM