Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de auto, indemnizacion por golpe

1 respuesta
Seguro de auto, indemnizacion por golpe
Seguro de auto, indemnizacion por golpe
#1

Seguro de auto, indemnizacion por golpe

Hola!

Me gustaría saber la ley en la cual pone que si te dan un golpe, te valoran el golpe peor no necesariamente tienes que arreglar el golpe,sino otras cosas que acuerdes con el taller , claro esta que si del vehículo.
Os comento mi caso, soy de catalana llame al 902... me dijeron que si problema que podía pintar otras cosas del coche en vez de ponerme faro nuevo ya que le dije que yo disponía de ese recambio. ahora que el coche esta listo me ponen pega y que quiere un albarán de pedido de el faro. :S se que para el año que viene esa ley cambia también me lo dijeron en la aseguradora, pero aun no. Me gustaría saber que ley es para imprimirla y dejarla en el taller junto al coche que el perito quiere ver de nuevo el vehículo reparado, a todo esto llevo 2 meses casi sin coche porque el perito o no va o nada más que lo que hace es poner pegas, para un porrazo que en 2 semanas estaría listo.
Muchas gracias! y ayuda me urge!

Jose

#2

Re: Seguro de auto, indemnizacion por golpe

Si llevas el coche al taller de un conocido te reopara lo que tu quieras sin que el seguro se entere. Él solo tiene que poner en la factura lo que corresponde al golpe, nada más. Te digo que es veridico, por propia experiencia, eso sí, nunca los arreglos han de ser por importes muy grandes (no más de 400€)
De todas formas, buscaré la ley esta que comentas, ya que no había oído nada. Cuando la encuentre te la pasaré.
Un saludo.

Guía Básica