Problema mi aseguradora
Hace mes y medio tuve un accidente, jna chica haciendo marcha atras me dio un golpe en mi frontal me rompióun faro y me abolió el capó, dimos partes a las compañias, mi sorpresa fue cuando me llamo mi perito pidiendome datos del accidente ya que no le cuadraba, quedé con el perito en el mismo sitio del accidente y le expliqué como fue, me decía que era imposible que estl fuese asi ( yo alucinaba) el perito de mi propia compañía... me insinuaba que si era un fraude, me hizo marcar el numero de teléfono de la otra persona para ver si la tenía en mis contactos. A los dias recreamos el accidente con los dos coches, estaba clarisimo pero el perito se limitó a hacer fotos.... yo sabia que no pintaba bien, era como si el perito tuviera algo personal en mi contra, el caso es que como yo esperaba me han dicho que los daños del parachoques me los cubren pero el faro y el capó no, ya que al parecer dice el informe que no son de ese siniestro, yo estoy que me subo por las paredes, se pasan la pelota de una oficina a otra, les he enviado varios escritos y no me hacen mucho caso, les he solicitado una segunda peritación, estoy a la espera de respuesta... por cierto la compañia es AMA.