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El peor servicio atención cliente - Seguros Santander

3 respuestas
El peor servicio atención cliente - Seguros Santander
El peor servicio atención cliente - Seguros Santander
#1

El peor servicio atención cliente - Seguros Santander

Llevo todo el día llamando al teléfono de Siniestros, después de perder tiempo con un robot que te pide datos, te transfiere, después de más de 15 minutos, oyendo todos nuestros operadores están ocupados, te descuelgan y no te contestan. Oyes a gente hablando pero nadie te atiende. Pagar 500€ de seguro por esta nefasta atención. Una supuesta buena compañía y cara con este servicio? Voy a tramitar mi baja ya mismo. Y misma historia en la atención en oficina, me hacen cobros indebidos y después de 3 reclamaciones siguen sin devolverme el dinero. Es una pena que no entiendan que el servicio atención al cliente es clave. Horrible experiencia al cliente 
#2

Re: El peor servicio atención cliente - Seguros Santander

Externalizan servicios a Call Centers, que van de culo y el que lo paga es el cliente.
#3

Re: El peor servicio atención cliente - Seguros Santander

Eso te pasa por hacer seguros con un banco
#4

Re: El peor servicio atención cliente - Seguros Santander

Lamentablemente es cierto. NO HAY QUE CONTRATAR CON SANTANDER SEGUROS ni con ningún banco.
Qué puedes esperar de un seguro de un banco, que te lo meten obligatoriamente con la hipoteca rozando la extorsión. Pues un producto CARO, MUY MALO, atención totalmente robotizada, agentes incapaces, que te dan largas y LARGAS y MIENTEN sin parar, no te dejan hablar con tu tramitador, reparadores poco profesionales, materiales de menor calidad a lo siniestrado, y al final te DEJAN TIRADO. Pues eso ... una ESTAFA.