Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora
Hace un mes en una tormenta me entró agua por la salida de humos de la caldera, la cual se rompió. Llamé a la aseguradora y me mandaron un técnico el dia 2/10, que comprobó los daños e hizo un informe a la compañía y me informó que se pondrían en contacto conmigo. Pasó una semana y nada. llamo y m dicen que estaba todo correcto y que enviarán a alguien a reparala. Pasa una semana y nada, vuelvo a llamar, me cuentan una historia completamente diferente, que no está aprobado el expediente aún, que se pondrán en contacto conmigo en uno o dos días, no me llaman jamás. Vuelvo a llamar, se empieza a notar que simplemente me están engañando, me dan un numero que supuestamente es del departamento que se encarga de esto, llamo y son las mismas de siempre, más engaños y dilataciones. De repente, 26 días después me mandan otro técnico, el hombre sorprendido cuando llega a casa y ve que ya pasó otro técnico de su misma compañía. Hace otro informe y me dice que me llamará la aseguradora, por supuesto nunca me llaman. Vuelvo a llamar y otra vez largas, engaños, que ellos no saben nada porqué estan tardando tanto. En fin, mi pregunta es si puedo llamar a un técnico de calderas yo y después pasar la factura a la compañía. tendré problemas de cobro del desperfecto si hago esto? Llev ya un mes con esto y no aguanto mas la verdad. Genesis/Liberty nunca mas!!