Problema con mi movil. Seguros.
Buenas a todos!
He tenido un día agoviante, ya que esta mañana fui a pescar. Hasta que de repente me levante de la silla y se me cae el móvil al río. Asustado rápidamente llamo a la aseguradora, a la que le conté mi caso. Como tenía el móvil asegurado a todo riesgo, o al menos es leí en los papeles del seguro ( *DAÑO ACCIDENTAL: El Asegurador indemnizara los daños materiales sufridos por el objeto asegurado, consistentes en su deterioro o destrucción, como consecuencia directa de hechos externos accidentales, producidos de forma súbita e imprevista y ajenos a la intencionalidad del Asegurado, siempre que no se trate de hechos expresamente excluidos ). Pues creyendo que fue un accidente pues llamé y esto fue lo que me dijo: que al caer el móvil en el río y no poder tener presente el móvil lo damos como pérdida, y lamentablemente no pueden hacer la póliza, que la única forma de continuar con la póliza es consiguiendo y entregando el móvil. Pero.. el río tiene como 6 metros de profundidad donde se me cayo el móvil. He pedido un imán en amazon pero no se si hará efecto en el movil. ¿Podría alguien ayudarme a conseguir alguna idea que pueda recuperar el móvil o no existiría posibilidad?
Gracias por vuestra atención y os mando un cordial saludo.