Nefasta gestión siniestro GENERALI
NEFASTA GESTIÓN E INCUMPLIMIENTO EN LOS PAGOS SEGÚN LEY
Tengo asegurado mi negocio, un taller de motocicletas, con Generali Seguros.
El día 27 de febrero tuve un siniestro provocado por un incendio en la nave colindante del cual obviamente no tuve ninguna culpa.
Después de tener enviar presupuestos de reparación de continente y parte del contenido al perito asignado y teniendo una compañía de seguros que proporcionar un adelanto antes de 40 días del siniestro por ley. Me encuentro en una situación absolutamente al límite con la casi certeza de tener que cerrar mi negocio trabajado duramente durante más de 15 años por la incompetencia absoluta de una compañía de seguros ya que después de 97 días y aun no tengo ni el adelanto de dinero solicitado, que no llega ni al 20%n del total del siniestro, que deberían de haber hecho tal y como dice la ley. El perito no atiende a las llamadas, llamo a la compañía y en atención al cliente les digo que no pienso colgar el teléfono hasta que me pasen con el tramitador o con alguien que me diga una fecha exacta en la que me van a hacer el ingreso. Su contestación dicen que no me puede pasar con el tramitador y que le de mi número de teléfono que ya me llamarán. Después de 97 días, más del doble del tiempo que tienen por ley para hacer el adelanto de dinero.
Este seguro es una verdadera estafa, es vergonzoso que sin tener culpa de nada Generalli en lugar de estar defendiendo los intereses de sus asegurados ante un siniestro de esta envergadura y sobre todo con la repercusión que puede tener en las vidas familias estén más preocupados de ahorrar dinero , cuando al ser una responsabilidad civil se lo tendría que pagar luego la compañía del que causó el siniestro, que de solucionar cuanto antes el problema de su asegurado.
NEFASTA GESTIÓN E INCUMPLIMIENTO EN LOS PAGOS SEGÚN LEY