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La Mutua pasa de sus asegurados convirtiéndolos en CLIENTES

2 respuestas
La Mutua pasa de sus asegurados convirtiéndolos en CLIENTES
La Mutua pasa de sus asegurados convirtiéndolos en CLIENTES
#1

La Mutua pasa de sus asegurados convirtiéndolos en CLIENTES

Soy mutualista y desde hace una semana me siento ninguneado por ésta, que creía mi compañía de seguros, por un problema con mi vehículo asegurado. Durante el regreso de mis vacaciones de Semana Santa con la familia mi coche tuvo un problema según el ordenador de abordo "anomalía en la batería" de tal forma que el coche se paró en un pueblo perdido de Cantabria. Llamé al teléfono de asistencia en carretera y una "dulce" asistente me indicó que el hombre de la grúa le había dicho que era un problema del alternador, por lo que, debía llevarse el coche a su taller y allí buscar un diagnostico de la avería. La "dulce" asistente de la Mutua me dijo que era imposible repatriar el coche porque la reparación era menor de 8 horas, le pedí poner una reclamación porque no me sentía apoyado por la Mutua ante la situación que tenía entre manos. Nos enviaron un taxi para repatriar a mi familia y llegamos a las 12 de la noche a Madrid. Por cierto, el taxi llegó 30 minutos antes que la grúa. Y ahora... estamos a Domingo 28 de Abril y mi coche sigue en Reinosa, donde deberé desplazarme el día que el taller abra y yo pueda hacerlo, ya que trabajo entre semana de mañana y tarde. 
Me llamaron el Martes desde el taller y me dijeron que ahora era la batería y no el alternador. Que era necesario dejar el coche un par de días para comprobar la avería. Les dije que hablaría con la Mutua. Me llamó el departamento de reclamaciones tratándome de imbécil y dejando claro que la Mutua lo había hecho todo correctamente. Les dije que sí, que lo que ellos dijeran pero que era Martes por la tarde y aún tenía mi coche en Reinosa y eso que la avería era leve según ellos, claro. Al final llamé el Viernes al taller y a la Mutua para ver cómo podía recuperar mi vehículo. El taller me dijo que cuando yo quisiera podría recogerlo, ¡qué bien solo está a 4 horas de Madrid! Entonces la Mutua hablaría con el taller y me enviarían un taxi para llegar hasta allí. Volví a pedir la repatriación del coche pero la avería según el chico de asistencia era de menos de 8 horas, aunque según mis cuentas ya lleva en Reinosa 7 días, es decir, 84 horas.
Primera conclusión: El departamento de atención al cliente no sirve para nada, te deja tirado en lo referente al vehículo. Se lavan las manos y no hacen más que consultar con su supervisor porque no saben qué decirte. Lo sé de buena mano porque he trabajado en esa empresa.
Segunda conclusión: A la compañía de seguros le importa una mierda la situación que tengan sus asegurados, solo quieren sacar el dinero de la póliza y que ésta sea en su beneficio, las personas no cuentan, solo el dinero que se paga. ¡Así de fácil! Sus anuncios son una mierda de engaño para sacar clientes. 
Mañana, Lunes 29 de Abril de 2019, espero que me llamen de la Mutua para poder solucionar algo de este embrollo porque ya estoy harto de la situación. ¡Sólo iba a ser una simple reparación de menos de 8 horas!
Les pongo una estrella porque no se puede menos. Creía que era una empresa seria y que miraba por sus asegurados pero ya veo que solo somos CLIENTE$.

#2

Re: La Mutua pasa de sus asegurados convirtiéndolos en CLIENTES

bienvenido al mundo real

 

#3

Re: La Mutua pasa de sus asegurados convirtiéndolos en CLIENTES

Estimado Cliente o mutualista... ¿sabías que tu seguro de la Mutua no te trae el coche si estás a más de 150 kilometros de tu casa y la reparación no supera los 5 días y al menos 8 horas de mano de obra? Si, las dos cosas a la vez... es tan fácil como leer el contrato que has firmado con ellos.

Querido mutualista o cliente... que sepas que el seguro de la mutua es de los más flojos del mercado por lo que "mutuarte" no es ningún chollo y eso de "pagar más por lo mismo" es mentira... hoy en día ni se paga más ni todos los seguros cubren lo mismo.