Seguro para novato - Seguros coche
Buenas
Me lleva rondando en la cabeza hace tiempo como me podría salir el seguro mas barato siendo novato, me saque el carnet hace 2 años y la verdad no he conducido mucho y por varios motivos no pude obtener un coche entre ellos el precio del seguro, apesar de tener más de 25 años el precio me sale igual nada más sacarme el carnet que teniendo 2 años, supongo que para que te rebajen o no salga caro el precio del seguro lo que cuenta es que estes como titular de dicho seguro, estuve mirando coches de Segundamano cuando me saqué el carnet y ahora y en las webs de comparación de seguros (metiendo más o menos las características del vehículo que supuestamente me iba a comprar) me salía el precio del seguro entré 800 y 1.200 mas o menos, estoy buscando por internet artículos de revistas, si poniendo a alguien con más experiencia o años de carnet cómo titular o tomador del seguro y yo como segundo conductor o conductor ocasional yo podría tener alguna bonificación para que en un futuro ponerme yo y ser el titular, yo creí que con él paso de los años de carnet te iba bajando el precio pero veo que lo que cuenta son si estas de titular del seguro,
Busco información sobre ésto pero no hay nada referido a ello ni nadie que me lo explique y aclare, y la verdad me gustaría estar lo más informado posible, he perdido varias ocasiones de cogerme un coche que de precio,tiempo estaba bien,
sí alguien me puede ayudar o aclararme algo de esto se lo agradecería
Muchas gracias