Problemas con Mapfre Salud
Si estáis a tiempo de desistir de vuestro seguro de salud, no lo dudéis.
Si estais buscando un seguro de salud privado: deshechad Mapfre Salud
Me hice cliente de Mapfre Salud en enero de 2017. Soy una persona sana sin apenas incidencias. Tras dos años y medio, tengo que someterme a una pequeña intervención en un pie que no requiere hospitalización y me deniegan y piden (por teléfono) historial médico de la seguridad social y de mi anterior seguro privado (de hace mas de dos años). Solicito que me manden por escrito a mi dirección email todo lo que me dicen por teléfono pero tras amenazarme y con muy malos modos, me dicen que no saben si será posible. A fecha de hoy no tengo ni escrito ni respuesta. He tenido que cancelar momentaneamente la intervención
La web está plagada de casos similares con Mapfre Salud (podeis buscar en denuncias Mapfre Salud). Y desgraciadamente con casos mucho más graves y urgentes que el mío: intervenciones a niños y menores, a personas con enfermedades graves,..
Los trabajadores de Mapfre Salud deben tener una guía de como acosar, engañar, amenazar y así cansar a los clientes para no cubrir las prestaciones.
Si es vuestro caso por favor, no dejeis que os timen sin rechistar: rellenad una hoja de reclamación y afiliaros a la OCU para que medien o procedan a la denuncia procedente. No debemos dejar que los seguros nos estafen y dejen sin atención sanitaria!
Lo ideal sería crear una plataforma de afectados: la unión hace la fuerza pero no sé como hacerlo.
Si alguien tiene una idea, yo me apunto!!!