Re: Coche quemado en un concesionario
Me uno a Muros en que es rarísimo que Mapfre no te coja el teléfono, casi imposible.
Creo que estás enfocando tu problema desde un punto de vista que no es el correcto, si el taller cometió un error en la reparación y como consecuencia de ello se incendió tu coche, cubre su responsabilidad con un seguro de responsabilidad civil que se hace cargo de los daños y es este el que te tiene que indemnizarte o repararte, seguro que no lo ha hecho a próposito ni creo que por ser cliente habitual, en este caso, te tengan que dar un trato "VIP", por lo menos en el sentido que pretendes y si has estado pagando más que en otros talleres es porque has creído que su servicio de reparación, mantenimiento es mejor que en otros más baratos.
Crees que si hubiese pasado el incendio en un taller de esos más baratos el trato hubiese sido diferente?, pues me temo que no.
No demonices más al taller porque su labor es reparar coches y como en cualquier profesión se cometen errores y si como la mayoría de los profesionales que atienden a clientes susceptibles de sufrir daños por su labor suscriben seguros de responsabilidad civil que cubra su responsabilidad.
Como te dice certamente contrata un abogado que te reclame tus daños y habla con tu seguro y pide asistencia jurídica por reclamación de daños y comunícale el nombre de tu letrado elegido, tendrás sus emolumentos cubiertos hasta el límite que tengas en tu contrato.