Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

15 respuestas
Línea Directa: ¡Ayuda por favor!
Línea Directa: ¡Ayuda por favor!
Página
2 / 2
#16

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

En teoría yo he cumplido con lo que me han pedido y he enviado en los 30 días que me daban por lo que no deberían cobrarme nada (conservo el justificante del fax enviado, a un 902 por cierto). Ya estoy mirando otra compañía con oficina física, así que a las malas me tocará devolver el recibo. No me ha ocurrido nada con ellos, de hecho me daban un precio buenísimo pero veo demasiadas malos comentarios y prefiero no jugarmela y tener una oficina a la que acudir en caso de necesitarlo.

#17

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Yo estoy contenta la verdad quitando lo de contactar con ellos por telefono que es un horror. Tuve un accidente culpa mia y cumplieron bien. Me pusieron nuevo todo el faldon delantero y el foco. (Que Normlamente intentan reparartelo de mala manera para pagar menos) y todo bastante rapido. Lo que pasa que terminas pagando lo mismo en un low cost que una compañía mas segura y eso echa un poco para atrás.. pero conmigo la verdad que de momento no se han portado mal. Llevo 3 años con ellos