Problemas seguro mascotas mapfre
Hola, mi nombre es Lola y he tenido un problema con el seguro de una de mis mascotas con la compañía mapfre. Mi mascota tiene el seguro desde los 4 años de edad, ahora tiene 13, hasta el año pasado no he tenido ningún problema, fue entonces que le hicieron unas pruebas en las cuáles le diagnosticaron un cáncer, las que no sobrepasaron la prima, en su caso 2000euros por la antigüedad de la póliza. Mi mascota no se puede operar del cáncer por su edad y lo complicada que es la operación. Dicho esto, mapfre el día 12 de julio, el mismo día que vencía, me anula la póliza, sin previo aviso de ningún tipo, alegando que en el último año se gastado mucho y no le sale a cuenta. Ahora me encuentro que, con la edad que tiene, no me lo aseguran en ninguna compañía. Después de 9 años pagando un seguro médico para mi mascota y cuando le hace falta le anulan la póliza. Por otra parte tengo otra mascota con la misma edad a la cuál si se la han renovado, claro está, esta última no tiene cáncer.
Necesito que alguien me ayude, me siento engañada y no se que puedo hacer. No sé si es legal esto, pero justo seguro que no.
Muchas gracias.