Incendio en piso
Hola, hemos tenido la desgracia de sufrir un incendio en nuestro piso, habiendo perdido todo. La reforma del piso es total, suelos techos, paredes etc...
Tras una primera inspeccion del perito de Ocaso seguros,"seguro de la comunidad " o sea continente, nos dicen que no nos preocupemos ya qye el coeficiente de mi piso respecto a la comunidad estaba cubierto en 230000€, pero que somos nosotros quienes tenemos que buscar presupuesto para la reforma,, una vez realizado y presentado presuspuesto,140000€ nos dicen que es muy elevado y que habia cosas que no estaban cubiertas, como los muebles de cocina y baño ( ¿ piso con un año y medio antiguedad y todo origen ? ),, presentamos un segundo presupuesto 120000€ y ahora nos dicen despues de un mes de esperar y tener que vivir de alquiler que mejor va a buscar el perito una compañia de su confianza para realizar un segunado peritaje para poder comparar , osea que primero nos dicen que lo busquemos nosotros y ahora me lo traen ellos "sospechoso ". Total llevamos 40 dias y seguimos esperando el segundo presupuesto. y de momento el piso esta inservible totalmente presentando molestias a la comunidad con olores y suciedad
Mi pregunta es si este segundo presupuesto sospechoso no nos genera confianza, lo podemos rechazar ? Como podriamos presionar para que empezaran las obras ?
Gracias